Blair y Chuck eran muy felices juntos, todas las parejas deseaban ser como ellos. Pero había un pequeño problema, lo que Blair no sabía cuando conoció a Chuck fue que Chuck era un mujeriego, lo cual a Blair no le parecía agradable. Tuvieron varias peleas por los celos de Blair pero siempre lo resolvían. Chuck podía ser un mujeriego pero él no tenía ni una duda de lo que sentía por Blair. Ella lo inspiraba,hacía de él una mejor persona. Chuck estaba madurando pero eso no le gustaba.
En cambio para Serena y Nate todo iba perfecto. Era como un paraíso que nunca terminaba. Ambos se amaban mutuamente,lo cual hacia su relación más fácil. Nate era caballeroso, siempre cuidaba que su princesa Serena no tuviera ninguna necesidad o problema. Un día normal en la escuela,Serena y Blair se encuentran en las escaleras del Met.Blair: Así que,como va todo con Nate?
Serena: Genial!El es muy caballeroso y tierno. Es como un príncipe. Y que sucede con tu y Chuck?Se encuentra todo bien?
Blair:Si genial,bueno no tan genial
Serena: Que sucede?
Blair: Chuck es un mujeriego,no se si puedo confiar en el.Cuando el habla con otra chica no sé si debo preocuparme o no
Serena: Esta bien Blair,creo que la mejor manera de arreglar esto es hablándolo.
Blair: Tienes razónBlair se fue a su próxima clase en la que encontró a Chuck hablando con Nate. Blair se acercó y Chuck la beso en los labios.
Chuck:Hola hermosa
Blair: Hola!Necesito hablarte sobre algo
Chuck:De acuerdo,puede ser después de clases?
Blair:Claro,ven a mi casa a las 6Sonó el timbre y ambos se sentaron en sus lugares.Blair participaba y tenía notas perfectas como siempre pero Chuck no tanto.Chuck se pasó toda la clase hablando con una chica que se sentaba al lado suyo,Blair explotaba de celos pero trataba de no prestarle tanta atención. Termino la clase y Chuck le dio un beso de despedida a Blair y se fue con la chica con la cual estaba platicando. Blair se fue con Nate.
Blair:Nate necesito que me hagas un favor
Nate:Cual?
Blair:Necesito que veas si Chuck ha estado coqueteando con otras chicas
Nate:Por favor Blair déjalo.Tu sabes que Chuck te ama
Blair:Si,pero es que cada vez que lo veo está charlando con otra chica y eso me preocupa
Nate:Te entiendo,lo haréBlair se fue a su casa después de clase y espero a Chuck. Se hacían las 6:30 y Chuck aún no había llegado.A las 7:30 Chuck apareció.Blair estaba muy enfadada
Blair:Donde estuviste?
Chuck:Solo estaba con una amiga
Blair:Sabes que te estoy esperando desde las 6?
Chuck:Lo siento se me pasó el tiempo, de que querías hablar?
Blair:Sabes que?Eso ya no importa porque terminamos!Chuck la miró sorprendido,él no entendía porque tanto drama.Se sentía devastado ya que Blair era su mundo entero.