-¡Pizza! -Dijo Tao entrando a la cocina y observar lo que sacaba Suho del horno y rió con felicidad. Entre los dos dejaron las pizzas en medio de la mesa del comedor dónde la mesa ya estaba puesta.
-¡Pizza! -Gritó Chanyeol sentándose en la mesa junto a Lay y Baekhyun, el "unicornio" sobaba su estómago sabiendo de sobra que Suho lo miraba de reojo.
-¿Pizza? -Pregunta Chen mirándolo y entra junto a Kai.
-¡Pizza! -Gritó el "oscuro" llamado Jongin levantando los brazos en modo de celebración.
-Anda, comamos ya. -Se queja Xiumin y grita a Kris para que este se siente en la mesa.
Lejos de allí, se encuentran Kyungsoo y Luhan. Ambos se encuentran en aquel parque que ninguno de los otros miembros conoce, un sitio poco transitado por gente que no los conoce, un lugar que los deja reflexionar y un secreto de ambos.
A pesar de que no lo pareciese, Luhan y Kyungsoo eran más cercanos que con los otros miembros, casi igual que dos espejos y no tienen secreto alguno que el otro no sepa. Luhan sabe que Kyungsoo está enamorado de Jongin y Kyungsoo sabe que Luhan ama a Sehun con toda su alma.
Está lloviendo pero el clima es cálido y a su vez agobiante para ambos. Abril, el mes de la lluvia, el mes de la primavera, el mes de los amores juveniles. Y recuerdan su contrato, que les prohíbe salir con ninguna mujer en unos años, con tal de que las fans no sufran demasiado en pocos años de haber debutado.
Luhan suspira pesadamente, al menos no son mujeres, son hombres. Unos rectos, guapos y perfectos hombres...
Pero la suerte de Luhan es mayor que la del chico de labios acorazonados, él mantiene una especie de relación amigos con derecho a roce. Sonríe triste y mira a Kyungsoo quien tiembla y sabe que no es de frío. El menor acababa de cometer una gran estupidez y las lágrimas se mezclaban con las gotas de agua.
Se había confesado al menor, a su amado Jongin a solas con la ilusión del primer amor plasmada en el rostro.
Al fin se encontraban solos y no había nada ni nadie que lo pudiese interrumpir (por ejemplo Luhan...) en lo que sería la cosa más ridículamente amorosa que haría por alguien.
Flashback:
15h 12min PM
Kyungsoo tenía sus mejillas sonrosadas mientras observaba a Jongin lavar los doce platos de la comida ya que ya había acabado con los cubiertos. Sonríe tímidamente mientras observa la espalda de Jongin moverse junto a sus fuertes y rectos hombros; lindo, sexy, servicial...
Odia ese cosquilleo en su estómago.
Suspirando se dirige a sentarse al sofá a ver la televisión, minutos después Jongin sale de la cocina moviendo sus manos de un lado a otro con una mueca.
-Odio lavar los trastes sucios. -Kyungsoo ríe. -Hyung, no te rías, realmente lo odio.
-La próxima vez me pensaré si mandar a mi Satanás particular para que te ayude. -El menor suelta un carcajada y se sienta a su lado, colocando su cabeza en las piernas de un nervioso Kyungsoo.
-Yo no hago pactos con el demonio. -Ambos vuelven a reír y de inmediato Kyungsoo acaricia los rubios cabellos de Jongin, quien cierra los ojos con gusto ante el toque de los suaves dedos de Kyungsoo.
El más bajo ríe al ver cómo Jongin cierra los ojos ante su tacto y acaba acariciando su rostro, suavemente.
El rubio abrió los ojos con sorpresa y confusión, usualmente su hyung odia el skinship.