Alguna vez escuchaste sobre tu ''Alma gemela''?
Bueno, ese término está mal, no existe tal cosa como ''alma gemela'' pero, existe tu otra mitad.
¿Qué nunca lo habías considerado? ¿La posibilidad de que no estés completo? ¿De qué tu otra parte este por ahí, en otro lugar en el mundo?
Pues ahora lo sabes, siempre ha estado ahí.
Esta es solo una de las pistas que existe para llegar a una respuesta concreta.
¿Sabías que hay otra raza entre nosotros?
Bueno, también me equivoco un poco en este término, no es que haya otra raza ya que todos somos humanos, solo que hay un grupo determinado que es diferente a la población normal, esta ''Raza'' nace con un CI alto, si se deja vivir lo suficiente a un humano de esta ''Raza'' sería capaz de convertirse en Dios mismo, claro, hay personas que están en contra de esto, y normalmente cuando nace alguien de esta ''Raza'' es asesinado en el instante, y si ocurre el error de que uno sobreviva este será cazado hasta darle muerte.
Nadie de esta ''raza'' hasta hoy ha sobrevivido, bueno solo uno, que ahora es conocido como Dios, este anterior humano creó un nuevo universo con la esperanza de que no ocurriera lo que ocurrió en el anterior, el ya carece de poder alguno, no puede hacer nada al respecto, ya que lo que ocurrió en su universo se está repitiendo en este nuevo universo creado por el, ya en un par de años más todo humano existente se dará cuenta de lo que está ocurriendo, no, lo que ha estado ocurriendo estos 2 milenios, aunque claro, Dios aún tiene un poco de poder, pero en un par de años más ya no le quedara nada y será nuestro fin. ¿Creen que los DejaVu son simples alucinaciones? No, no lo son, la sensación de haber experimentado ciertas experiencias son reales, ustedes ya vivieron eso, Dios con el poco poder que le queda a estado creando una y otra vez esta dimensión justo antes de que aquello ocurra, no pienso describir lo que es ''Aquello'' solo diré que es el fin de todo lo conocido.
Esta es otra pista para llegar a una respuesta, la ''Raza'' antes mencionada no es del todo ajena a el ''Alma gemela'' ya que no pueden convertirse en Dios si no encuentran su otra parte.
Este mundo oculta muchas cosas, claro está que no son fáciles de encontrar.
Aquí hay otra pista.
¿Recuerdas tu infancia? ¿Cuál es tu recuerdo más antiguo? ¿Sientes que viviste lo mismo concurridas veces? ¿Has sentido que ya has vivido esta vida? ¿Tus recuerdos son en tercera persona? ¿Sientes que la vida es aburrida? ¿Sientes que lo que vives es falso? ¿Sientes que lo que está a tu alrededor es falso?
Si no recuerdas del todo tu infancia, si recuerdas solo un par de cosas de tu infancia y ese recuerdo antiguo es algo extraño, si sientes ya haber vivido experiencias ya ocurridas. Eres alguien afortunado si tienes entre 10 y 20 años, espera, no creo poder decir afortunado, lo que te pueda ocurrir dependerá de ti, de nadie más, ya que lo más probable es que pertenezcas a esa ''Raza''.
Esa fue otra pista, puedes tomar dos caminos, simplemente vivir una vida normal, o encontrar una respuesta antes de que todo termine, claro, si elijes encontrar una respuesta todo será difícil desde el momento que lo decidas, y claro, no eres el único que ha decidido eso, pero nadie hasta el momento ha conseguido encontrar esa respuesta.
Daré otra pista, un nuevo humano de esta ''Raza'' ha nacido y no ha sido eliminado, al parecer, nació en un lugar remotamente lejano donde aquellos que se oponen a esta ''Raza'' están.
Es extraño, este humano, no es cualquiera, vaya, que interesante, al parecer, el logrará hacer algo que nunca antes se ha visto, no, me equivoco en eso, si ocurrió eso una vez.
Definitivamente esto es interesante, me pregunto ¿Cuánto tiempo logrará vivir este humano? Me pregunto ¿Lograra hacer lo imposible?
Probablemente se estarán preguntando ''¿Por qué no informas de lo que ocurrirá en un par de años?'' ''¿Por qué no haces algo para que esta ''Raza'' sobreviva y puedan ayudar a Dios?''
La respuesta es muy simple.
Simplemente...
Eso sería muy aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo
FantasyEstas solo son pistas dadas por un observador. Estas pistas llevarán a una respuesta que salvará este mundo y creará uno nuevo. Todas estas pistas, solo llevan a una respuesta que nadie a encontrado en 2 milenios.