♡ Future Hearts ♡

209 11 3
                                    


Sentí el miembro de Jack rozando mi pierna, estaba duro, y yo también.

Mientras nos besábamos apasionadamente, estaba tan prendido que puse mi mano sobre su bulto.

Jack se sobre salto y su respiración se agito aún más.

Una cosa llevo a la otra y los dos terminamos con nuestros miembros expuestos, Jack los junto y comenzó a frotarlos. Solté un pequeño gemido y sentí como Jack comenzaba a frotar más fuerte.

-J-Jack, espera, si lo haces rápido tan de repente... - dije entre jadeos-

Estaba a punto de venirme.

-Alex, Alex -Dijo Jack con una voz tan erótica que causo que me viniera-

-Ahh! Hgnn!

-Ah ha...

Jack me dio un tierno beso.

Los dos nos corrimos al mismo tiempo causando que su semen y el mío se combinaran y cayeran en mi abdomen.

Jack vio mi abdomen-

-Disculpa! No era mi intención ensuciarte... -dijo un poco sonrojado-

-No te preocupes, disculpa que ensuciara tu sofá igual...

La atmosfera se hizo algo incomoda hasta que Jack hablo.

-T-Te traeré papel para que puedas limpiarte –dijo mientras salía de la sala y se dirigió a la cocina-

Mientras Jack fue a traer papel, yo pensaba en que pasaría después, yo quería continuar hasta el final, quería más que solo rozar nuestros miembros... En eso regreso Jack.

-Alex, deja que yo te limpie, es lo menos que puedo hacer, disculpa de nuevo.

-Vamos, no es para tanto

Mientras Jack limpiaba su semen y el mío, rozaba mi abdomen, e iba más abajo, comencé a excitarme de nuevo sin pensarlo.

Qué vergüenza, excitarme solo por eso? No seas ridículo Alex!!

Jack lo noto en seguida y paso saliva y apretó sus labios.

De repente cubrió mi boca son su gran mano cálida y con la otra sostuvo uno de mis brazos hacia atrás.

Empezó a lamer mi miembro de arriba abajo con su lengua caliente, después paso hacia la punta y lo metió en su boca, comenzó a chuparlo de arriba abajo, primero lo hacía lento y después lo hizo rápido.

Yo, sin poder decir algo o moverme, Jack era fuerte, no lo parecía así que no pensé que lo fuera...

Solo me quedaba soltar gemidos y disfrutar.

Lamí la mano de Jack y después sus dedos, Jack me miro desde abajo con unos ojos prendidos.

Estaba a punto de venirme, no pude aguantar más, y Jack no dejaba de chuparlo,

Entre jadeos y mi respiración agitada hable,

-Ah, J-Jack, para, yo... Ah!- solté un gemido y me vine en la boca de Jack,

Jack dio un pequeño sobre salto y lo bebió, no puede ser.

Me moría de la vergüenza, por qué hiciste eso?! Estúpido...

-Jack! Porque haces eso?! –dije mientras cubría mi cara con las manos-

-No tiene nada de malo, además, me encanta verte sonrojado –dijo con una sonrisa erótica mientras yo me moría de pena-

Lullabies(Jalex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora