Capítulo 1.

5.8K 322 333
                                    

No habrá un punto de vista en particular, así todos los signos podrán tener su "momento de gloria"

☆☆☆

Aries: ¡Todos a la sala rápido! -Gritó el mayor de todos. Con Escorpio y Sagitario a su lado.

Virgo: ¿Qué quieres? Estaba ocupada.

Leo: ¿Quién interrumpe mi sueño de belleza? -se quejó bajando las escaleras con una mascarilla en el rostro.

N/A: las de los tratamientos faciales.

Acuario: Estaba jugando videojuegos así que espero que sea importante.

Tauro: ¡Si! Estaba a punto de ganarle a Acuario.

Acuario: ¡No es cierto!

Tauro: No discutire ésto. Estaba ganado yo y fin del asunto. -Acuario Rodó sus ojos.

Cáncer: ¿Que ocurre? ¿Están todos bien?

Géminis: Estaba ocupada, o... la verdad no, pero ¡¿Qué quieren?!

Libra: Gané -Dijo victorioso al llegar a la sala. Segundos después apareció una cansada Piscis.

Piscis: No es justo -Hizo puchero.

Capricornio: Estaba estudiando, ¿que pasa?

Aries: ¿Están todos ya?

Sagitario: Contalos, 1, 2, 3... 9. Si, están todos.

Aries: De acuerdo. A llegado una carta del Congreso Zodiacal.

Virgo: ¡¿What?!

Leo: Shh... déjalo hablar. Seguí brother.

Aries: Gracias sister. Como decía... llegó una carta. Decía que los signos cuyos estudios secundarios han finalizado deben conseguir un trabajo. O por lo contrario comenzar sus estudios universitarios.

Cáncer: ¿Por qué hablas tan formal?

Acuario: ¿Queres imitar a Capricornio?

Capricornio: ¿Que insinúas? Soy irreemplazable. ¿Verdad Piscis?

Piscis: Bueno... todos somos especiales.

Sagitario: Lo que quiere decir Aries es que o buscan un empleo o empiezan a estudiar, no sean vagos.

Vago: persona floja.

Libra: ¿Vagos? ¿Nosotros? -Actuó de forma ofendida.

Escorpio: Capricornio, Acuario, Piscis, Libra y Cáncer siguen en el secundario así largo.

Acuario: Bye bitches -Corrio escaleras arriba -¡Tauro yo gané!

Tauro: Mierda... -Murmuró.

Capricornio: Continuaré estudiando, no me interrumpan más, gracias, adiós. -Se fue.

Libra: ¡Carrera! -Gritó y salió corriendo rumbo a el patio trasero de la casa.

Piscis: ¡No es justo! -Se quejó y luego corrió tras él, a pesar de ya haber perdido.

Cáncer: Bueno... ya que todos están bien... me retiro. -Se fue en dirección a la cocina.

Tauro: ¡No toques mis galletas! -Le advirtió a Cáncer.

Cáncer: ¡Tarde!

Tauro: Mierda... -Volvió a murmurar.

Leo: Okey... yo trabajare de maquillista. Así que me voy a terminar mis doce horas de sueño de belleza... ¡Bye!

Entre SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora