Maratón parte 6/6
Parte dedicada a AriesxAcuario ♡
☆☆☆
Acuario: Esto es horrendo *confesó*
Escorpio: ¿Horrendo? *preguntó* esto es genial, ahora puedes ir tras Aries.
Acuario: No lo entiendes... yo quería demasiado a Sagitario...
Escorpio: Si lo quisieras tanto no te hubieras fijado en Aries.
Acuario: Tal vez...
Escorpio: Hay momentos en los que no te comprendo. Hace una semana decías que harías todo lo posible por conquistar a Aries, y ahora dices que tu de verdad querías a Sagitario... eres una idiota.
Acuario: Tal vez tengas razón... ¡Debo ir tras Aries!
Escorpio: ¡Exacto! Llamaré a Piscis...
---
Acuario: ¡Aries! *llamó su atención* ¿Podemos hablar?
Aries: Estoy ocupado, ¿que quieres?
Acuario: ¿Y esos bombones...? ¿Son para Piscis? *señaló la caja con forma de corazón que tenia Aries es su mano derecha*
Aries: Si, es mi novia.
Acuario: Eso es genial... ¿Sabes? He terminado con Sagitario o más bien él término conmigo así que... estoy libre.
Aries: Eso es genial, suerte con tu próxima presa *sonrió desinteresado*Acuario: Tu... ¿no queres ser mi próxima presa? *se acercó peligrosamente a él*
Aries: Estoy ocupado...
Acuario: ¿Si? ¿De veras? *rozó sus labios*
Aries: La verdad no *la besó*
Acuario: ¿Qué hay de Piscis?
Aries: Siempre me interesante tu, no ella.
Acuario: ¿Si?
Aries: Si... *la besó nuevamente* al principio finjimos el romance, pero luego no.
Acuario: ¿Terminarás con ella? *lo besó*
Aries: ¿Qué ganó si lo hago? *miro los labios de Acuario*
Acuario: Esto... *lo besó*
---
Aries: ¡No se que hacer! *gritó frustrado*
Leo: Calmate... ¿Fresa o menta?
Aries: ¡Me gustan ambas!
Leo: Recalculemos... *pidió* tu comenzaste a salir con Piscis para darle celos a Acuario *asintió* bien... luego te encariñaste con ella *asintió nuevamente* Pero ahora, luego de que tu plan funcionó no queres dejar al pequeño pez.
Aries: Así es... Piscis es lo que Acuario jamás será, pero Acuario es todo lo que quiero.
Leo: ¿Que te gusta de Acuario?
Aries: Pues... es bonita, divertida, le gustan las aventuras, es una mujer valiente, sexy, sus labios son... realmente deliciosos y sus ojos son mágicos.
Leo: ¿Cómo es tu chica ideal?
Aries: Divertida, atenta, que me considere el mejor, con un gran sentido del humor, que jamás me aburra o me trate como algo más en su vida. Una mujer fuerte, hermosa, valiente, que me enamore todos los días... no lo sé, ¿pido demasiado?
Leo: Digamos que eres una DI-VA a la hora de buscar a tu chica ideal... pero de alguna manera, Acuario logra tener todas esas características. Ella es genial y sé que puedes llegar a amarla realmente.
Aries: ¿Pero qué hay de Psicis?
Leo: La chica pez me agrada, pero son muy diferentes, hace unos días tu la convertiste en una competencia, y créeme, si ella lo descubre su corazón se romperá.
Aries: ¿Crees que es mejor quedarse con Acuario?
Leo: Eso lo decidirá tu corazón... pero si quieres mi opinión, el cutis de Acuario es el mejor *sonrió*
☆☆☆
Hola! Espero que les halla gustado! ;)
¡Marama esta en mi ciudad y no iré a verlos! ¡La vida es cruel! :'(
¿El cutis de Acuario es el mejor?
¿Qué opinan de que Acuario halla ido tras Aries?
¿La confusión de Aries es temporal?
¿Por quién se decidirá?
Déjenme las respuestas en los comentarios!
Los quiero ♡
Ya somos 28K ♡
Gracias por el apoyo ♡
420 se despide!!
ESTÁS LEYENDO
Entre Signos
Random-Los 12 signos ¡¿viviendo juntos?! -¡No griten! Hay gente que quiere dormir. -¡Ay! Qué locura.