Narra bonbon
Luego de almorzar chica me conto todo lo que paso yo aun apoyando a toy chica era mi oportunidad de hablarle me dije a mi misma de ser su amiga ella escucho lo que murmuraba y me dijo que siempre quiso ser mi amiga pero fredda nunca te dejaba sola teniamos la misma historia pero ella pasaba por un momento no la podia dejar sola entonces la invité a una pijamada con chica fredda ballon girl y Mangle me desesperó al decirlo yo atenta le dije a toy chica : tranquila le dire a ballon girl que nunca la deje sola porque no quiero que me arranquen los pelos jeje bueno llego la noche y organizaba yo con chica mientras toy chica hacia las compras...
Narra toy chica:
Estaba haciendo las compras cuando llegue y vi a foxy el me saludo pero yo lo evite le hacia la regla del hielo o algo así no parecia saludarlo ya que esta con la *******de mangle la odio !!!! Pero no quiero que alla rencores el fruncio el seño como diciendo que ise yo ???
Espero que se te aclaren xque .. odiaba esa sensacion seguir queriendolo !!! Espero que el tambien ahhh odio decir eso ...Llego la pijamada y la verdad era mi primera era divertido ademas de contar historias de terror llegaron los retos !!.
Narra bonbon
Yo era la que decidia los retos a toy chica le toco darle un nalgazo a foxy jeje y lo izo poco despues tuvo que besar a golden foxy se puso rojo y tuvo foxy una charla con golden toy chica se puso contenta y mangle sicopata...
Era todo divertido hasta que puppet dijo que vallamos a dormir porque eran las 3:47 nos arruino todo !!! Todos se fueron a dormir pero yo me quede con toy chica.
ESTÁS LEYENDO
Foxy X Toy Chica (El No Me Ve)
RomanceEmmm bueno es la primera vez que ago un libro y espero que les guste