Narra toy chica:
Eran las 8:30 cuando me levante a hacer cupcakes cuando de pronto golden viene con rosas y me dice si quiero salir con el yo con pensamientos raros le digo que no !! El se va mas feliz que nunca pero yo no quede muy muy muy bien luego de ver a foxy con mangle mi corazon estallo a la vez derrumbaba mis emociones no sabia que pasaba llego chica y me pregunto que me pasaba le conte lo que pasó porque es mi hermans menor que mas podia hacer.
Narra chica:
en eso mangle se fue dejando solo a foxy cuando yo le pregunto porque le hisiste eso a ttt.....Foxy interrumpio y le dijo que le pregunte a bonbon yo no entendia nada de lo que pasaba lo unico que vi era que despues de que mangle le dio un beso a foxy en el cachete salio a vomitar •×• me dio arcadas ya que hace poco comi un cupcake de toy chica fui corriendo a la habitacion de bon ya que me acuerdo que ella debía ir a comprar cosas y luego viene a las 11:57 y eran las 9:00 no podia esperar mas ! Cuando entre bon no estaba supuse que se abia ido pero no me rendi y segui buscando cuando encontre a mangle y toy chica peleando ??? Jamas pero jamas en mi vida vi eso!!! Me puse nerviosa ya que eran las mejores amigas escuche decir a mangle no fue su culpa que foxy la quiera toy chica le grito que no era por eso nomas siempre cuentas mis secretos y de mi vida !!
Blablabla y blabla!! No era tan larga disputa no era Emergencia solo se pegan con bates y palos con clavos no pasa nada ..........................bueno siento que cuando lo digo suena mal !!
ESTÁS LEYENDO
Foxy X Toy Chica (El No Me Ve)
RomanceEmmm bueno es la primera vez que ago un libro y espero que les guste