* Andrea Gil *
Salí del baño envuelta con una toalla, mientras que con otra secaba mi cabello. Ví a Sebastian durmiendo, se le veía tan tierno cuando dormía, Sonreí y me acerque a el, me senté en la orilla de la cama y lo empuje levemente, abrió los ojos perezosamente y sonrió al verme, me atrajo a su cuerpo, dándole la espalda, sonreímos y el volvió a dormir mientras su respiración chocaba a mi cuello.
- Son 7am, los chicos ya están listos para irnos. - reí mientras el hacia ruidos raros.
- No, no iré. - arquee las cejas y me gire para quedar cara a cara.
- ¿Porqué? - dije quitando los mechones de cabello que le caían en la cara.
- Ayer Comí algo que me cayo súper mal.- hizo puchero y le di un beso.
- Entonces me quedare contigo. - dije acomodando en su pecho.
- No, claro que no. Tu debes estar divirtiendote, para eso has venido. Yo estaré bien, lo juro.- aun seguía con los ojos cerrados.
- Me quedare aquí, Sebas. O acaso piensas traer a una chica.- dije sonriendo, el abrió los ojos y arqueo las cejas.
- ¿Te volviste loca? Eso jamas pasara.- Sonrió y me beso.
- Te Amo, Okay, me cambiare.- sonreí y me puse de pie, el sonrió y me dio la espalda para poder cambiarme.Me puse un short jean, una playera blanca, una camisa de cuadros y una Adidas blancas. Me cepillé el cabello y me maquille poco solo delinee mis ojos de negro.
Me acerque a Sebastian y le di un beso en la mejilla, el se giro y me volvió a atraer a su cuerpo, esta vez mirándonos.
- Me voy. Cualquier cosa que necesitas me llamas, okay? - le di un beso en la frente y el sonrió aun con los ojos cerrados.
- No te preocupes estaré bien, diviertete.- me dio un beso en los labios y me puse de pie.
- ¿Te traigo algo de desayuno?- le pregunte y el negó con la cabeza.- Bye, Te Amo.- salí del cuarto con una mochila, subí al elevador y al llegar a la planta de abajo, todos estaban afuera del Hotel, enfrente de la camioneta negra que rentó Billy.
- ¿Viste a Andre?- me pregunto Rebecca y negué, metí mi mochila a la camioneta y encendí mi teléfono, aun faltaba mi hermano Matt y Andre, a lo lejos vi a Matt corriendo hacia nosotros.
- Andre no ira, dice que se siente mal, algo comió anoche que le choco.- dijo Matt y subió a la camioneta, al igual que, Rebecca, Mikka, Angela, Billy y Matt.
- ¿Y Sebas? - pregunto Angela comiendo una barrita de cereal, ella estaba enfrente mio al igual que Matt, Rebecca y Mikka estaban a mi lado y Billy conducía.
- Al parecer se enfermo.- dije entrando a Instagram, leía los comentarios de las Fans de Sebas, ellas decían cosas lindas de mi, bueno había una que otra chica que se expresaba mal de mi, pero lo deje pasar.
- Uy No, los dos hermanitos se quedaran en el Hotel? Aquí habrá pelea.- dijo Matt riendo, mientras todos lo mirábamos serios.
- Bebe, ya te dije, mete tu bella lengüita a donde el sol no te llega.- dijo Rebecca y todos reímos.
- Con mucho Loff. - dijo Mikka.Pasamos todo el camino riendo, comiendo, cantando y tomandonos fotos.
↭↭
Ya eran 1:30pm, ya habíamos llegado al hotel, entramos y fuimos directo al comedor, nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar sobre el paseo y cosas épicas que ocurrieron.
A los pocos segundo oímos gritos provenientes del segundo piso, no le dimos importancia, y como siempre Matt, no no no, Mikka no, Rebecca no, Angela no, Matt, si Matt de Chismoso fue haber lo que ocurrió, y de pronto corrió hacia nosotros asustado.
- Es Sebastian y Andre.- grito y seguimos a Matt corriendo, llegamos al segundo piso, Andre lanzo su puño contra el l rostro de Sebastian, a lo que Sebastian le respondió o igual, corrí hasta ellos, pero era imposible separarlos, Sebastian estaba firme agarrando del cuello a Andre, Billy agarro a Sebastian separándolo, y Matt agarro a Andre.
- ¡Te voy a Matar, Hijo de Puta!- grito Andre queriendo patear a Sebastian, Billy llevo a Sebas al cuarto, lo dejo ahí y salio, me quede mirándolo, estaba sentado en la cama, limpiando su boca ensangrentada con su puño.
- Se..Sebas.- dije acercándome nerviosa a el, cuando llegue a el me puse de rodillas enfrente de el levante su cara y vi el corte que tenia en su boca y en su pómulo derecho.- ¿Porqué.. se pelearon? -pregunte y el me miro.
- ¿Por qué? Acaso no se lo merecía?- pregunto serio, se puso de pie y fue hasta el baño.
- Sebas.. Que paso?
- ¡Ya Basta! ¡Sólo quería golpearlo y ya! - dijo y se encerró en el baño, me senté en la cama y me lance hacia atrás, agarre la almohada y me la puse en la cara, me frustraba el no saber porque habían peleado.* Sebastian Villalobos *
Eran ya 1:30pm me pare en el balcón y vi la camioneta de Matt, ya habían llegado, decidí ir hasta el comedor, me puse una playera blanca y salí, vi a Andre hablando por teléfono.
- Si.. que esperabas de ella.. aun me busca la muy zorra.. tiene novio y anda de perra.. si te hablo de ella.. Andrea..- oí todo lo que había dicho sobre Andrea, me gire y no le lance mi puño sobre su cara, el me respondió igual.
- ¡Eres un maldito cobarde!
- ¡Suéltame Hijo de Puta! ¡Porque te sorprende de que tu novia sigue buscándome! - esta vez agarre le tire mi puño con mas fuerza en la cara, Billy se puso entre los dos y este me llevo hasta el cuarto.
- ¡Te voy a matar, Hijo de Puta!- grito Andre, estaba sentado en la cama limpiado la comisura de mi boca, Andrea se puso enfrente mio, levanto mi cara para que lo mirara.∞ ∞ ∞ ∞ ∞
Todos ya estábamos en avión, estaba sentada al lado de Mikka y mi hermana Ángela, adelante de mi estaba Andre y Billy, atrás mio estaba Matt, Rebecca y Sebastian, después de la pequeña "pelea" que tuve con el, no habíamos hablado, el sueño me estaba ganando, cerraba mis ojos y al rato los habría, sentí que alguien estaba pateando mi asiento, arquee las cejas y me gire y Sebastian me estaba sacando la lengua y río, sonreí y me volví a mi sitio, otra vez sentí que pateaba el asiento, saque mi teléfono para grabarlo, no se, se me hacia gracia la forma sacaba la lengua, me gire ya grabando y el saco su lengua, parecía una abuelita, fue gracioso, amaba su forma de ser, cada vez que teníamos una pelea el hacia de todo para que me sacara una sonrisa, y lo lograba, con tan solo verlo, sabia que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Instagram I «Sebastian Villalobos»
FanfictionUna aplicación pudo juntar a viejos amigos. Haciéndolos que terminen juntos. Atravesar problemas, peleas y chicas de por medio, pero ellos sabrán llevar todos esos problemas.