«49»

2.9K 101 0
                                    

* Andrea Gil *

Zack llego a mi casa con unos amigos, estábamos tomando cerveza, y fumando.

- Hey que paso con ese colombiano.- dijo Zack y empezó a reír, el alcohol ya estaba haciendo efecto en el.
- ¿Colombiano? No conozco a ninguno.- comencé a reír, di una inhalada al cigarro, sentí como el humo pasaba por toda mi garganta y luego llego a mi barriga, después de eso vote todo el humo.
- Acaso ya no conoces a tu novio?- pregunto Mikka riéndose, ella no ha bebido, solo estaba fumando.
- ¿novio? Yo no tengo ni tuve novio. ¡haaa!- grite tapando mi rostro con el cojín.- Yo la amo Mikka! Pero ese cretino, es un egocéntrico, creyó en un maldita foto que público el hijo de puta de Andre!- todos los que estaban ahí me miraron sorprendidos, pero me importaba una mierda.
- Hací que si Sebas viene.. Hablaras con el?- pregunto Mikka sonriendo.
- Si viene? Que se valla por donde vino, ya no quiero verlo ni escucharlo! Ni siquiera me deseo un Happy Birthday To You! Lo Odio! Ojala que su siguiente novia sea lesbiana y se enamore de su tía!- aplaste mi rostro en el cojín y grite, apostaría a que todo el maquillaje se ha corrido, debo parecer una tipa ebria que recien acaba de salir de una discoteca a las 6am.
- Hací que soy un egocéntrico, cretino, me odias y deseas que mi siguiente novia sea lesbiana y se enamore de mi tía? - oí la voz de Sebas y me gire para verlo, y si era el con un oso gigante y una caja envuelta en papel de regalo, estaba sonriendo, amaba verlo sonreir - Necesitamos hablar Andrea.- Dijo y me gire ignorándolo.
- No hay nada de que hablar Sebastian Villalobos.- me puse firme aun ignorándolo, sentí su mano que agarro la mía y la jalo, me puse fuerte mientras el me jalaba hasta mi habitación.
- ¡Suéltame! - grite golpeando su mano, en la mano izquierda tenia el oso y una caja, y con la otra tenia mi mano.
Llegamos a mi habitación y el cerro la puerta y se quedo en frente de ella para no poder salir.
- Sebastian no quiero oírte.- dije queriendo salir pero el agarro mi brazo.
- Escuchame se que he sido un egocéntrico, se que esa foto era antigua, y realmente estoy arrepentido de la forma en la que te hable. Andrea Te Amo, y este corto tiempo se me ha hecho un siglo sin ti.- lo mire a los ojos y tenia los ojos cristalizados, el me tendió el oso y la caja, abrí la caja y esta tenia fotos de nosotros, chocolates y una botella con papelitos.- Feliz Cumpleaños.- abrió los brazos, camine hasta el y lo abrace, el me apego mas a su cuerpo, siempre había amado su colonia, cada vez que lo abrazaba su perfume se quedaba en mi ropa y eso era lindo.- Espero que te haya gustado.- sonrió aun abrazándome, agarró mi rostro, de un momento a otro sentí sus labios sobre los mios, no lo aleje, no lo haría, sinceramente esto extrañaba.- Lo siento.- dijo cerca a mi oído, yo asentí y lo abrace.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

372 Me Gusta

Andregil Te prometo que esto jamas se acabara #Promise

Ver los 176 comentarios

Mari9 Bellos! *-*

Pdcforever Ya extrañábamos sus fotos juntos! *--*

Valentina76 Eso esperamos Andrea, Tu haces demasiado feliz a nuestro Sebas :3

Caroline78 Te Amamos Mucho Andrea!

Instagram I  «Sebastian Villalobos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora