Tokio...mi mayor pesadilla.

819 84 47
                                    

Me disculpo con las que querían un final feliz...

----

MIKA POV

-¡Escuchen!- Grito Shinya. Este nos hizo hacer una especie de círculo. –Shinoa y Mitsuna inspeccionaran el primer piso- estas asintieron. –Mikaela y la joven el ultimo- esta asintió. Yo solo lo mire. –René y yo el tercer-... -Como soy el mayor, les doy el permiso para golpear a ese pedófilo de mierda- las chicas sonrieron.

-Oye idiota- Krul llamo mi atención mientras corríamos.-Tratemos de llevarnos bien por ahora-. Le asentí.

* * *

YUICHIRO POV

-Está bien.- Este bajo el cuchillo y me miro sorprendí por la respuesta que le acababa de dar. –Seré tuyo Ferid-sama- Este sonrió.

-Vaya... ¿Qué te sucedió?- Yo lo mire triste. Este me sonrió. –Me gusta tu expresión.-murmuro mientras se acercaba.

-Quiero olvidar a Mika.- le respondí con una voz nostálgica. Este paso la mano con la que sostenía el cuchillo por mi espalda y me acerco a el

-Está bien- Susurro. -¿Qué quieres que te haga primero?- ¡Es mas pervertido que Mika! La poca dignidad que me queda se irá a la mierda...

-E-el cuello- Tartamudee nervioso. Este me sonrió y acerco sus labios a mi piel. Cuando sentí que lo mordió coloque mi mano en su cabeza. –Mas- Murmure mientras que con la otra lo abrazaba... ¡es ahora o nunca!

Levante de nuevo mi rodilla en su entrepierna. Cuando se debilito le quite el cuchillo de las manos y lo tire lejos. Ferid cayó al suelo, mientras se quejaba yo me acerque a este y le saque las llaves... ¡joder hay muchas!

-¡Hijo de puta!- Me dijo mientras se trataba de colocar de pie. Yo me acerque a donde había tirado el cuchillo y lo recogí. Luego me dirigí a la puerta y la trate de abrir

-¡El hijo de puta eres tú!- le respondí mientras trataba de abrir la puerta. -¡no te acerques!- ¿Cuál llave es? Joder... -¡Te dije que no te acercaras!- Le grite. Este coloco su mano en mi hombro

Yo sin pensarlo le incruste el cuchillo en esta asiendo que atravesara su piel...

-Veamos si me vuelves a tocar- Me quedaban como mil llaves pero gracias a l cielo la que había puesto era la correcta. Salí de la sala y mire como este botaba sangre. Antes de que se acercara lo encerré allí.

Mire a todos lados. ¡Joder este es el último piso!...habían miles de escaleras y no sabía cual daba a la salida, seguí corriendo hasta que en una sala sentí una voz familiar.

***

MIKA POV

-¡Cálmate!- Me grito Krul molesta. Yo la mire.

-¡Joder como quieres que lo haga si no lo encontramos!- esta cruzo los brazos.

-¡Ten fe!- me grito

-¡¿Fe?!- Le pregunte. -¿Cómo quieres que lo haga si ese viejo es capaz de todo?- ... luego me detuve y pensé un poco. –No será que...- la mire molesto

-¿Qué?- me pregunto con el ceño fruncido

-¡Este es un plan tuyo para perder el tiempo!- esta se acerco y me dio un golpe en la cabeza.

-¡NO JODAS!- Exclamo. -¡¿El polvo de este lugar te esta afectando?!- suspire molesto...-Igual encuentro bueno que se te haya quitado lo cobarde- murmuro

-¿Seguirás con eso?- le pregunte molesto. –Tú fuiste la cobarde-

-Yo no te trate como una perra en una carta- Murmuro. ¿Qué?

Owari no seraph: El pasado quedó atrás{mika x yu} YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora