Error.

1.1K 93 24
                                    

-¿Qué tienes?- había entrado a los pasillos de esa dichosa escuela, Shinoa estaba al lado mío con demasiada curiosidad. -¿Qué fue lo que te dijo Shinya?-.

-El tonto de Guren le dio la orden para que me vigilara.- Me adelante a mi nueva sala de clases primero que todos y comencé ese nuevo ciclo escolar...

***

Al termino de clases Yoichi me dijo que el hermano de Shinoa nos estaba esperando yo mire por la ventana que daba al estacionamiento abierto de la escuela y me retire por la puerta de calle contraria, Puede ser que lo haya dicho Guren pero no dejare que un extraño me vigile.

Abrí la puerta principal. Un suspiro deje salir de mis labios, pudo ser el primer día de clases, pero demonios, sí que fue agotador. Me saque la mochila de mis hombros y la deje caer en el sofá, al igual que mi cuerpo

-¿Cómo te fue?-La voz de mi novio interrumpió mi breve siesta, eso sucede cuando cierras los ojos, te sientes tan agotado que te empiezas a quedar dormido.

-Bien- Ahora mismo tengo demasiado sueño, y no quiero hablar con nadie. Sentí como el sofá se hundía un poco. Mi querido compañero coloco su cabeza en mis piernas

-Te extrañe.- declaro con un murmuro muy suave, normalmente mis mejillas toman un color rojo, esta vez no fue la excepción. Acaricié su cabello ya que no se me ocurrió otra respuesta.

-Solo me fui unas horas- después de unos minutos por fin dije algo. Mika se levanto de lo más tranquilo y atrapo mis labios posesivamente, le acepte el beso lo más tierno que pude ya que este se descontrolaba rápido.

-¿Qué mierda están haciendo?- La voz de Mitsuba hizo que diera un pequeño saltito y que me separara de Mika-kun lo más rápido posible. Al levantar mi vista pude ver su cara de asco posarse en mí, bueno, en nosotros.

Los segundos pasaban y yo no podía reaccionar, lo único que pude hacer fue no despegar mis ojos de los suyos. -Mits- - Cuando trate de decir algo ella me interrumpió

-¡¿QUE SE SIGNIFICA ESO?!- exclamo. -¡ACASO NO LES DA ASCO!- Es por esta la razón en que nunca quise que Mika me consintiera en público, la sociedad nunca nos dejaría estar juntos. -¡SON UNOS JODIDOS PROMISCUOS!- En ese momento lo único que vieron mis ojos fue como mika-kun se colocaba de pie y se acercaba a ella.

-Repítelo- Su voz se escuchaba demasiado rara, es como si fuera la persona más fría de este pequeño planeta. - ¿ Es de jodidos amar?- Mitsuba comenzó a reír, no encontré nada chistoso en esas palabras.

-¿AMAR?- soltó esa palabra con una pequeña sonrisa. -Que yo sepa lo único que buscan los maricones es follar- Mis ojos se abrieron de sorpresa al oír eso, ¿así duele no ser aceptado?

-no digas eso, Mitsu-chan- repetí mientras me colocaba de pie con una pequeña sonrisa. -Yo...- Sentí la palma de Mitsuba estampando mi mejilla

-Tú eres el peor, Yuichiro- Mi mejilla ardía por aquel golpe, tape con mi mano la parte afectada mientras veía como la mano de mika rodeaba la muñeca de esta, vi como se la llevo casi arrastras por las escaleras. Yo los seguí, trataba de tranquilizarlo pero fue imposible

Mikaela llego a la habitación de Mitsuba y le tiro a sus pies una maleta vacía -¡Vete!- Exclamo -¡Vete y dile a toda tu familia que tu prometido es un jodido maricon el cual se quita las ganas con su empleado!- vasta...

Hace unos minutos atrás todo estaba perfecto, es divertido saber cómo todo se derrumba a cuestión de segundos, Mika se acerco a mí y poso su mano en la mía, esa que seguía tocando mi mejilla. Yo lo aparte

Mitsuba al terminar paso por el lado de nosotros, su brazo rozo el mío torpemente. Mika cogió su muñeca haciendo que esta soltara la maleta que llevaba en la mano

Owari no seraph: El pasado quedó atrás{mika x yu} YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora