dia 10

37 3 3
                                    

después de una maravillosa noche que habian pasado andy y gina el le habia pedido que conosca a sus padres....
-y que dices quieres conocerlos?
Gina:me encantaria conocerlos es una idea genial-dijo con una sonrisa y le dio un beso en los labios
Andy habia quedado feliz que ella aceptara la propuesta de precentacion
Andy:que dices si desayunamos en la cama?
-gina miro por la ventana y observo que era un dia gris
Gina: por estar en los angeles es raro tener un dia gris...asi que amerita desayuno en la cama...
-genial dijo andy como niño feliz-
Gina le pidio a silvia que le suban el desayuno para ambos y asi lo iso.
Ahi estaban los dos desayunando riendo a carcajadas de las ocurrencias y chistes de andy....despues se bañaron juntos en la gran bañera de gina, el frotaba su cuerpo y lo acariciaba suavemente ella se dejaba ir por las caricias de el...no bien terminaron gina se cambio andy estaba por ponerse la misma ropa ya que no habia llevado nada consigo mas que lo puesto....
Gina:quitate esa ropa-le ordeno
El la miro extrañado y enseguida ella le dio tres grandes bolsas
Gina:esto es para ti ropa cada ves que te bañes sabes que aqui hay cosas para ti-con una gran sonrisa-
Andy: ooo es enserio? No lo puedo creer amor pero no puedo aceptarla es mucho!
Gina: deja de preocuparte es un simple detalle
Andy:Nena son tres bolsas repleta que pequeño detalle me hablas?
Gina:basta es para ti no me hagas enojar-mientras ponia sus manos en su cintura
Andy se hacerco y la beso -gracias!
La ropa que gina le habia regalado era muy distinta a la que el estaba acostumbrado a usar...el tenia su estilo rockstar y gina la mayoria de las cosas eran distintas pero, el gustoso las acepto....
Andy:  entonces esta nche conoceremos a mi familia?

gina: en realidad esta noche tenia la idea que cenemos con jake y su novia ellie, ellos son dos grandes amigos de toda la vida

Andy: perfecto!! esta noche cenaremos con ellos! y una pregunta tu padre?

gina: el vive trabajando y viajando casi no esta nunca en la casa el tiene un piso cerca de su oficina asi que pasa mucho tiempo alli

Andy: a perfecto y cuando lo conocere?

gina lo miro sorpendida- a su tiempo cariño- le respondio-

bien ahora bajemos que tengo que ver unas cosas en mi oficina

-que?? oficina??

ginna: asi es el estudio de abajo al lado de la sala es mi oficina de ahí ayudo  mi padre con las importaciones y exportaciones..ya te lo conte el otro dia...

Andy: a si cierto je me había olvidado...dijo con una sonrisa -

ambos bajaron y gina cuando estaba por entrar Andy paso detrás de ella...

gina: no! aquí necesito estar sola asi que ve a recorrer la casa no se.. juega en la sala- y le cerro la puerta....

Andy se quedo sorprendido pero la entendio el solo interrumpiría su trabajo...

fue a la cocina le pidió a Silvia un poco de jugo lo tomo y fue a recorrer la mansión....salio al patio observo el hermoso jardín que tenia, volvió a entrar y fue a la sala conecto el video juego que tenia y jugo un buen rato...después que se aburrio siguió recorriendo la casa subio las escaleras y noto que había muchas puertas la mayoría estaban bajo llave pero una de las ultimas estaba abierta había una escalera que decendia bajo y prendio la luz...se encontró con un gran sotano recorrio el lugar con la vista y vio que había estuches de guitarras y unos cuantos amplificadores, le llamo muchísimo la atención asi que fue directo a ellos abrió un estuche y se encontró con una hermosa guitarra  Gibson les paul la tomo en sus manos y la observo con gran admiración-o por dios esto es increíble- dijo con asombro, el sabia que costaban muchísimo dinero, era realmente hermosa color caoba con detalles en negro, tomo los cables desempolvo el amplificador y conecto la misma y comenzó a afinar la misma y tocar algunas notas.

sin limites....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora