después de ese viaje que habían compartido Andy y gina volvieron a la mansión gina necesitaba salir divertirse beber hasta perder la razón... pero sabia que no podía hacerlo con Andy a cuestas...asi que se le ocurrio una idea invitar a jake y a ellie a sunmoon asi ellos lo entretendrían mientras ella hacia de las suyas...
están los dos en la habitacio de gina mientras ella se preparaba para ir de fiesta, Andy ya cambiado la esperaba pacientemente centado en la cama mientras jugaba con su celular..
gina: Andy cariño tráeme la caja que se encuentra en la cajonera al lado de la cama-le grito desde el baño-
el enseguida abrió el cajón tomo la caja que gina le había pedido y observo que detrás de la misma había un paquetito blanco, el ya sabia que era el contenido....
tomo la caja y se la alcanzo a gina y volvió a la habitación tomo el paquete y lo observo unos minutos y recordó como se sintió el dia que aspiro por primera ves....
-mmm ese dia me sentí genial....creo que una línea no me hara mal....
-no me convertiré en un drogadicto por una línea....
abrio el paquete, deposito una pequeña línea, saco su billetera tomo un billete lo enrollo y aspiro...enseguida sonrio.....
gina salio del baño ya preparada y observo a Andy apenas levanto la mirada ella sonrio se hacerco a el y tomo el rostro de el entre sus manos...
gina: y bien pequeño....lo necesitabas no?
Andy: asi es...
gina: sabes lo que sientes después de aspirar no es nada a comparación de lo que sentiras en unos días mas....
Andy: de que hablas?
gina: de nada vámonos ahora...
salieron los dos rumbo a sunmoon....
después de unos cuantos tragos gina se encontraba bailando junto a algunos hombres de lo cual Andy no le presto demasiada atención ya que se encontraba hablando con los hermanos liamson
Carl: y Andy quieres aspirar?
Andy: no se si deba aspire antes de llegar...
Carl: vamos no te hara nada solo mas fuerza y energía...
Candy: vamos suéltate-le decía mientras depositaba su mano en la pierna de el y ,o miraba con una sonrisa coqueta....
y volvió a aspirar y comenzó a beber un trago tras otro....no sabia si habían pasado minutos u horas había perdido la nocion del tiempo...
Andy: an visto a gina?
Candy: esta en la pista bailando dejala que se divierta tu as lo mismo ven vamos a bailar -
Andy puso sus manos en la cintura de Candy y ella comenzó a mover sus caderas
mientras gina bailaba del otro lado con alguien
xxx: sabes que eres muy sensual..-le dijo susurrándole al oido
gina: en realidad sexual....mientras le daba una sonrisa
lo tomo de la mano y se dirigio al baño junto a su nueva conquista...
-nunca le importo que Andy estuviera ahi....-
entraron a uno de los sanitarios cerro la puerta y el comenzó a besarla salvajemente mientras con sus manos recorria el cuerpo de gina masajeando sus pechos mordiendo sus labios, metio sus manos debajo de su vestido y de un solo tiron arranco su diminuta tanga la tomo de los muslos y la alzo, ella enredo sus piernas en la cadera de el mientras se sujetaba del cuello y el la penetraba fuertemente una y otra ves......hasta que un fuerte ruido los distrajo y la puerta se abrió y ella abrió sus ojos totalmente sorprendida.....
ESTÁS LEYENDO
sin limites....
FanfictionCUANDO SE APUESTA SE APUESTA Y EL CORAZON NO SE INCLUYE... Esta historia es distinta a todas, esta no es la típica historia de la niña buena que se enamora del chico malo sufre por el y se terminan enamorando....en esta historia existe el amor pero...