Capitulo 1

1.7K 73 18
                                    

(Suena el opening de Sailor Moon :3) (Tn en multimedia, imaginence al opening con ella y las Sailor Scouts en uniforme escolar...y con Seiya jejeje)

Narra Serena:

Era otro dia comun y corriente caminaba hacia la escuela feliz tarareando una cancion.

Ahh...que lindo dia!-sonrei y di unas cuantas vueltas elevando mi portafolios por el aire ...de repente en una esquina algo me choco y yo choque ahh....

Hay hay hay....-se quejaba aquella chica en el piso con sus ojos dando vueltas, yo tambien estaba igual.

Por favor perdoname!! Esque hiba de camino a la escuela y no te vi y yo...😧-comenze a hablar rapido con mis manos señalando a todos lados.

Hihihi...tranquila no fue nada ves?😄-dijo aquella chica dando una vuelta.
Porque todos me atropellan hoy?-pense acordandome de algo-.

Hahaha, tienes razon! 😅-sonrei rascandome la nuca- Bueno yo me llamo Serena y tu?-pregunte apuntandome e inclinandome.

Serena?-sonrio- yo soy Tn(tu nombre)un placer-dijo inclinandose haciendo reverencia, en ese momento pude notar como era ella...tenia la piel clara,cabello rosado lilaceo,ojos del mismo color solo que mas oscuros y llevaba el mismo uniforme que yo y tenia un bonito prendedor parecido al mio en su moño.

Oye tu estas usando el mismo uniforme que yo? Entonces vamos a la misma escuela!-sonrei.

Asi parece, bueno yo estoy en el salon (inventa un salon okno XD)...yy creo que ya deberiamos ir no? Ya casi es hora de entrar-dijo sonriendo.

Eh?-dije con cara interrogante- estas diciendo que casi es hora de entrar?-dije asustada...si llegaba otra vez tarde me suspenderian.

Si...pasa algo?-dijo preocupada.

Eh no jaajaja -dije y la tome del brazo y comenze a correr a velosidad luz y cuando llegamos se la veia muy mareada a ella.

P-por donde es el salon?-dijo tambaleandose.

Por aqui, y estas en mi mismo salon ademas jeje!-dije y lo señale.

Ok...-dijo Tn y camino al salon pero...

Narra Tn (por fin XD)

-caminaba sonriendo por la vereda y preguntandome como seria ir a una escuela humana ya que toda mi vida la pase entrenando y estudiando como ser una Sailor Guardian como mi madre-
Valla aqui no es tan diferente que en mi hogar...-suspire...seguia tranquila mi camino cuando en una esquina de la nada una chica dando vueltas me atropelló.

Hay hay hay -me queje y ella se disculpo conmigo...se llamaba Serena y parecia muy divertida, tenia el mismo uniforme que yo y tambien tenia un prendedor muy lindo en su liston casi como el mio...me llevo corriendo a la escuela cuando le dije que hora era...al decirme en que salon hiba yo me diriji a el.

Auch! Gomen...no fue mi inten...-dije y mire a quien habia chocado-...cion?

Eh? Valla esta es la segunda vez que te veo jaja-rio aquel chico con el que me habia topado esta mañana...parecia un engreido.

Tn...que ocurre...-dijo Serena pero se quedo sorprendida y tiesa al ver al chico....

Hola Bombon no me saludas o acaso te olvidaste de mi?-dijo el a ella.

Seiya!!!-sonrio Serena y abrazo a Seiya? Con mucha fuerza.

Seguro es su novio...-pense en ese momento y me adentre en el aula. Toda la hora Serena y Seiya se la pasaron conversando y 3 chicas mas tambien...parecian amigas de Serena, en el almuerzo me sente sola.

Sailor Moon Mi Version: Seiya Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora