Narrador Universal.
Era un día particularmente caluroso y los alumnos de todas las escuelas lo sabian, era una pesadilla transformada en realidad, las aulas pequeñas con bancos estrechos las ventanas dejaban entrar una leve brisa a estas y habia que tener mucha suerte para estar al lado de una de ellas y disfrutar del escaso aire, pero no....nuestra protagonista no era una de estas personas afortunadas....
Narra Tn
Yo no meresco esto...
-suspire acomodandome en el asiento y escuchando o por lo menos mirando al profesor que se movia de un lado al otro del pizarron escribiendo lo que hacia mas aburrida y monotona la clase de Literatura-desearia estar alla afuera entrenando o algo por el estilo-lo dije en mi mente mientras escribia lo poco que me faltaba para terminar el texto-.Pss-senti que alguien me llamaba desde mi asiento vecino-.
Seiya...-murmure enfadada y lo mire de reojo notando que estaba sonriendo inusualmente- Que ocurre?-le hable bajo para que el profesor no se enterara-.
Mañana ya es Sabado no?-sonrio y yo solo me di un golpe mental a mi cara-.
Solo me hablas para saber eso?-dije tratando de no sonar tan mala-.
Claro que no manzanita, no seas tonta, te preguntaba para saber si tenias algo planeado-dijo de forma segura de que yo no tenia nada que hacer-.
Eh? claro que tengo cosas que hacer, por ejemplo debo hacer mis tareas para el lunes!-sonrei-.
Pero esas tareas las haces el domingo, claro esta-sonrió Mina uniéndose a la conversación-.
Mina, las tareas se hacen el sábado asi el domingo ya estás libre-dije con una gota de sudor en mi frente-.
Suenas como Eimi, Manzanita-dijo Seiya sonriendo y levantando una ceja-.
Ahh ya veo, pero si tienes algo planeado para el sábado, entonces tendras que hacer tus tareas el domingo no??-sonrió Mina y nos abrazo a Seiya y a mi levantandonos de nuestro asiento- decidido!! El Sabado nos divertiremos todos! ✌ jeje-seguido de esto el profesor se dio la vuelta y nos vio con el ceño fruncido, luego de haber sido descubiertos y ganado un castigo,a la hora de salir tendriamos que limpiar el aula los 3 y recien irnos-.
Hora de limpiar!!!
B-bueno...no es tan malo...-sonreí con unos borradores en mis manos,acercándome a la ventana y sacudiéndolos-.
Claro claro... y yo que tenía planeada una salida al centro comercial-dijo con los ojos llorosos Mina-Bueno ire a dejar estos libros a la biblioteca,apuesto que el profesor los dejo en la mesa para castigarnos haciendo que llevemos esto-levantó los libros y se dirigió a la biblioteca-.
Mina necesitas ayuda con eso?-dijo Seiya acomodando unos bancos y viendo como se alejaba ella-.
No gracias, estoy bien!-sonrió levantando un pulgar y yéndose...-.
Cof cof-tosí un poco por causa del polvo de los borradores que sacudía-.
Estas bien?-dijo Seiya acercándose a mi y posando su mano en mi mejilla y con su dedo limpió una manchita de polvo- Eh que es esto?-apuntó a mi pecho con su dedo indice y como estaba,por alguna extraña razon,tan concentrada en mirarlo baje la vista para ver lo que apuntaba a lo que el levantó su dedo dando un leve golpesito en forma de broma en mi cara- Jeje caíste!!-se rió mirandome burlonamente-.
Ah??-reaccioné con el ceño fruncido y molesta conmigo misma por haber caído en su broma- tonto...-solo dije eso y le pellisque la cara,despues tome dos borradores y los sacudi en su cara a lo que el estornudó unas cuantas veces- Jejeje ahora estamos a mano-sonrei mirándolo-.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Mi Version: Seiya Y Tu
ФанфикAl final de Sailor Moon, Serena se queda con Darien...y a Seiya lo dejan de lado... Y yo digo...Buuuuaaaa pobre Seiya y ahora en este fic le pondre un nuevo amor a Seiya. Y no crean que no habra accion!!!! Si la abra..... mientras un nuevo enemigo s...