Nombre: ______
Apellido: Desconocido.
Edad: 13
Apariencia: Chica de cabello cafe obscuro casi negro, tes blanca, piel suave, ojos castaños, delgada.
Estatura: 1.60cm
Actitud: Es un poco timida, aveces es amable, simpatica y buena chica, cuando la haces enojar puede llegar a ser cruel y despiadada y un poco abusiva, pero si hieres sus sentimientos o la hieres tanto fisica como emocionalmente es muy sencible, aveces es muy seria, fria y lista. Y siempre se preocupa por los demas.
Miedos: A las arañas y delincuentes, asesinos, ect.
Gustos: Musica Pop, Rock, Dupstep en ingles. Le gusta leer, investigar, resolver misterios. Adora el chocolate, el helado y las gomitas, le encanta dibujar y dibuja muy bien, chatear con sus amigos, ver peliculas y salir al bosque.
Familiares: Se desconoce.
Nombre: Dipper
Apellido: Pines
Edad: 13.
Apariencia: Chico de cabello castaño esponjoso, tes blanca, nariz colorada, ojos castaños, tiene una curiosa marca de nacimiento en forma de la constelacion de la Osa Mayor que tiene mucho que ver con su nombre (Big Dipper=Dipper); y siempre lleva una gorra blanca con azul con un pino.
Estatura: 1.65cm
Actitud: Es timido, serio, heroico, tiene buen corazon, protege a los que mas quiere, es aventurero, es muy listo e ingenioso y muy amigable si lo conoces bien.
Miedos: Arañas.
Gustos: Le gusta leer, gusta de la soda Pitt, le gusta resolver misterios, le encanta jugar y pasar tiempo con sus amigos y con Mabbel, le gusta la musica en especial una cancion "Disco Girl" que ahora ya no escucha para no perjudicar su reputacion y le gustan los dulces.
Familiares: Los pines.
Nombre: Bill
Apellido: Cipher
Apariencia: Aparenta ser un chico de 24 años, rubio de ojos negros y amarillentos, siempre va vestido de traje con moño y sombrero y carece de un ojo por lo que lleva un parche.
Estatura: 1.98cm
Actitud: Es obstinado, es molesto, un poco inmaduro, ingreido, atrevido, es bastante fuerte, es un pervertido y pedofilo de primera, es malvado y perturbador, es un desquisiado sin corazon.
Miedos: Ninguno.
Gustos: Le encanta hacer tratos, engañar, robar, matar, lastimar, manipular o jugar con los demas.
Nombre: Mabbel
Apellido: Pines.
Edad: 13
Apariencia: Chica de cabello castaño, tes blanca, ojos castaños, mejillas rosadas, siempre lleva una diadema y usa brackets (frenos).
Estatura: 1.65 (un milimetro mas alta que Dipper)
Actitud: Es muy alegre y optimista, es linda, juguetona, adorable, aveces...es un poco loca, torpe o extraña, resuelve misterios con Dipper, es un poco infantil.
Miedos: Las peliculas o muñecos de arcilla. Tambien tiene bertigo.
Gustos: Le encanta todo lo que sea lindo y colorido, como los animales en especial a su cerdito "Pato", adora los dulces, gusta de musica Pop, adora el grupo "varias veces", le gusta pasar tiempo con sus amigos y amigas, le gustan los chicos.
Familiares: Los Pines