Narra ______:
Por fin llegue a casa despues de un largo dia de lluvia, deje mi paraguas en la entrada y me diriji a mi cuarto y me tumbe en la cama. Me sentia realmente cansada de tanto caminar, estaba exausta, me dolia mucho la cabeza, ademas estaba un poco aturdida por tanto ruido que habia en el salon de clases, y tenia algunos moretones que me hicieron la rubia obsigenada de Pacifica Noroeste y sus amigas operadas.
Me dispuse a dormir unas cuantas horas y luego hare la tarea, cerre mis ojos y en un instante senti un peso encima de mi. Asustada abri mis ojos y me encontre con mi padre, hombre alto y delgado encima mio.
-Hola primor-Me dijo con un tono de voz picaro.
-P-Papa...¿Q-Que estas haci-ciendo?-Tartamude muy nerviosa.
-Nada malo, solo pretendo divetirme un poco con nadie mas que mi hija-Me mira con Lujuria y Sonrie maliciosamente, y me tomo de las manos inpidiendome que me moviera.
Senti un escalofrio al escuchar eso y ver sonreir a mi padre de esa manera.
-Papa, ba-bajate de encima p-porfavor...-decia mientras intentaba safarme de su agarre.
-Oh pero ¿Porque deberia de hacerlo? ¿No olvidas quien es el adulto aqui?-
-¡Papa! ¡Por favor! ¡Sueltame!-Suplicaba yo mientras forzejeaba.
-Estate quieta-
-¡PAPA! ¡SUELTAMEE!-Yo gritaba y forzejeaba aun mas.
En ese momento senti como mi padre me dio una fuerte cachetada, tan fuerte que mi mejilla ardia y se ponia cada vez mas roja.
-¡Guarda silencio estupida!-Me grito furioso.
-No lo hagas...-Por el terror y desesperacion comenze a sollozar.
-Nos divertiremos mucho-dijo eso de forma siniestra haciendo que me quedase helada.
Senti como mi padre pasaba su lengua por mi cuello y no evite soltar un gemido, cada vez que lamia mi cuello mi piel se erizaba, yo solo lloraba del miedo, pero no soporte al sentir que mi padre me comenzaba a besar salvajemente.
Le di una patada en la entrepierna haciendo que este chillara de dolor y que aflojara el agarre contra mi, aproveche el momento y me libre de el.
Sali de la casa corriendo lo mas rapido que podia, no quize ni voltear atras, lo unico que escuchaba eran los gritos de mi padre y el caer de las gotas de lluvia; no me importo que estuviese lloviendo, solo segui corriendo, las lagrimas caian cada vez mas.
No pude creer que mi padre haya llegado tan lejos esta vez, siempre me golpea, me grita, me engaña, me miente, me azota y me tortura, pero esto...esto no tiene perdon.