Day 5
22-12-2015
Bueno, las vacaciones comenzaron, y obviamente; yo no deje de ir a ese parque.
Está vez, te encontrabas sola, me entere por Taylor que tú y Max, eran pareja desde hace dos meses, y que ayer por la noche, lo viste con una chica, creo que la chica con la que se encontraba era Judit Malik, creo, no recuerdo bien, y que terminaron por las redes sociales.
Estoy segura que cuando vuelvan las clases. Ese será un gran tema del cual hablar, ya que Max es uno de los capitanes de uno de los clubes de nuestro instituto.
Esta vez sin miedo, ni nada, me acerque a ti, tú giraste e hicimos contacto visual, pero yo no pare el paso, solo seguí caminando hasta llegar donde te encontrabas, me senté a tu lado; tú me sonreíste, y me dijiste:
-Jessie Wells, ¿no?
-Sí.
-¿Sabes?... siempre supe que me observabas, aunque no estaba segura de ello, pero con tu confesión, me di cuenta de varias cosas... Jessie... espero algún día acercarme a ti de otra forma; nos vemos.
Te despediste de mí, dejaste un beso en mi mejilla y te fuiste, con una sonrisa en tu rostro, no sabes lo feliz que me hiciste...
''Yo también espero lo mismo... Helen Parks'' fue lo último que susurre, me levante de donde me había ''sentado'' y me fui a recorrer el parque, este día, era simplemente diferente, incluso diría que hermoso.
kiseki-O
ESTÁS LEYENDO
days; lesbian
Teen Fiction¿Cuanto más debo observarte para qué notes mi existencia? [Minúsculas a propósito] {CANCELADA}