Six

502 36 4
                                    

Day 6

23-12-2015

Ayer por la noche; cerca de las 11:24 p.m. me llego un mensaje de Helen; diciéndome que hoy nos juntáramos en el parque de siempre, al lado de aquella fuente o pileta. Yo obviamente acepte esa petición.

Ya eran las 10:34 a.m. ella me dijo que la esperara a las 3 p.m. La verdad, aún faltaba mucho, pero la emoción no me dejo dormir más, la verdad no me podía sacar esa idiota sonrisa de mi rostro, la misma que tuve ayer al recorrer el parque.

Baje las escaleras, ya que mi habitación estaba en el segundo piso al lado de la de mi hermana mayor Lily, mi madre se encontraba en la cocina preparando el desayuno.

-¡Hey, Jessie! - grito mi Hermana desde el comedor con móvil en mano sentada.

- ¿Qué ocurre, Lily?

- Solo quería recordarte que debes decirle a mamá lo de tu amiga y

-Esta bieen... dudo que le moleste saber que saldré con Helen.

- ¿Se te olvida la parte en la que le dices tú orientación sexual?

- Créeme cariño, esa parte nunca se me ha olvidado.

-Eso espero.

Al terminar de decir eso; me senté en la silla del lado de Lily y mi madre venía con dos tazas en mano, una era de café para mi hermana y el té era para mí. Ella los dejo encima de la mesa, y volvió a la cocina, yo la seguí; y le ofrecí mi ayuda, ella llevo su taza, y yo el pan tostado con la mantequilla.

Después de todo ello y reposar un rato; volví a mi habitación me recosté en la cama y dormí por un tiempo más...

kiseki-O

P.D: les quiero decir desde ya que estaré con el día 23 más de lo que pensaba




days; lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora