Sinceramente, el ambiente que se respira en ese lugar no era el mejor, literalmente, todo era música, alcohol y adolescente borrachos. Entre esos tantos adolescentes estaba Taehyung, no había bebido tanto como para no saber lo que hacía ni encontrarse mal, pero si lo suficiente para estar totalmente desinhibido.
Entre tanto baile y risas puedo divisar entre el tumulto de gente aun chico con cara de bebé, ese mismo chico que sin razón aparente llamaba tanto su atención. Se quedó mirando desde lejos, porque a pesar del alcohol que había consumido aún no lo consideraba suficiente como para acercarse a él.
—¡Ey, mocoso! —lo llamó Suga— se te caen las babas
—Yoongi, te callas
—Uf, me has llamado Yoongi... ¿eso es que estás enfadado? —espetó el mayor con socarronería— ve a hablarle
—¿A quién?
—Vamos, Tae, que eres tonto, pero no tanto —suspiró— ¿qué ha sido del gran Kim Taehyung, mi amigo el Casanova?
Ese comentario molestó ligeramente al menor, ya que si era cierto que había salido con algunas personas nunca fue nada serio y por lo general no duró mucho, a excepción de Hoseok.
—Suga...
—Si no vas te vas arrepentir... —lo interrumpió— además ese rollo que te traes con Hoseok dejó de ser sano hace tiempo
—Tan directo como siempre amigo mío... además, ¿eres consciente de que lo más probable es que sea hetero?
—Bueno, en ese caso ganarás un amigo —Tae lo miró en silencio con una ceja levantada, en respuesta al tono petulante que había empleado— ¡venga!
Ante la orden de su amigo Taehyung pega un pequeño brinco, y tras reunir las fuerzas suficientes se encamina hacia Jungkook con paso inseguro. Cuando está cerca del chico se percata de la ropa que este lleva, ciertamente Jungkook es delgado, eso se nota, pero con la ropa que lleva ese día se puede apreciar que tiene un cuerpo bien definido, que suele quedar cubierto por la ropa ancha que suele vestir, además también tiene el pelo desarreglado en lugar de cómo lo lleva siempre, dándole un aspecto más varonil.
Taehyung se sintió tonto cuando cayó en la cuenta de que llevaba un rato quieto observando el menor cual acosador, pero para su suerte el chico no parecía haberse percatado de su existencia. Llenó sus pulmones de aire y autoanimándose así mismo mentalmente a recorrer los pocos metros que lo separaban de Jungkook, fue entonces cuando se dio cuenta de que el menor hablaba con una chica, el enfado que sintió ese momento terminó de darle el empujón que necesitaba para animarse definitivamente a hablarle.—Hola Jungkook —dijo llamando su atención a la par que ponía una mano en el hombro del nombrado— ¡Oh! Taehyung, cuánto tiempo —Tae se quedó mudo ¿dónde había quedado ese chico callado del instituto?— nos está buscando Jin, vamos fuera —Jungkook sonaba agitado— lo siento, nos tenemos que ir —se disculpó con la chica—
Taehyung estaba mudo, el menor le había agarrado del brazo y salía a toda prisa del lugar. Ambos estuvieron en silencio hasta que llegaron fuera. Jungkook se sentó en un escalón y soltó un gran suspiro, para su suerte no había nadie y así podían estar tranquilos al menos un rato.
—Yo... perdona por... esto —y de nuevo el Jungkook callado—
—No, para nada, ha sido agradable escucharte decir mi nombre —el alien dado el vacío (o casi vacío) que le hacía el menor ya se conformaba con muy poco— y si puedo preguntar, ¿a que ha venido todo eso?
—Se me está pegando mucho... esa chica —dijo sin mirar a Tae a los ojos—
—Pues era guapa —Tae sólo rezaba mentalmente por una cosa: ¨ que sea gay, que sea gay, que sea gay... o bisexual... o algo, San Jisoo ayudame¨—
—Ya...
—Jungkook —llamó al menor y éste al fin lo miró a los ojos— ¿por qué te caigo tan mal? —dijo el chico apenado, claramente el alcohol le había soltado la lengua—
—¿Qué? No me caes mal —estaba totalmente sorprendido— es decir, ¿no te caigo yo a ti mal?
—¡No, para nada! Llevo todo el curso intentando ser tu amigo —hizo un infantil puchero que provocó la risa de Jungkook— a mí no me hace gracia, pero si soy muy majo ¿por qué pensabas que me caías mal?
—En la clase de laboratorio no dejas de mirarme... es... es algo incómodo —Taehyung se sonrojó de sobre manera ante esas palabras—
—Eso es porque eres guapo... es decir... tienes una cara rara —Tae hablaba muy rápido tratando de arreglar lo irreparable. Al verlo así el menor no pudo evitar reír aún más fuerte—
—Ahora me dices que mi cara es rara... —fingió hacerse el ofendido, por extraño que pareciera de alguna forma se sentía cómodo con Taehyung, ya que este tenía una personalidad de cierta forma un tanto infantil e inocente—
—¡Pero no en el mal sentido! No... es decir...
—Ya ya, lo he entendido —lo cortó el menor antes de que le diera una embolia— gracias.
—De nada —dijo finalmente con una infantil sonrisa —me alegra que me hables normal —ahora era Jungkook quien se había sonrojado al darse cuenta de su actitud—
Para Jungkook toda esa situación era algo violenta, o eso pensaba él, ya que en cualquier otro momento habría deseado huir de la escena, pero por alguna extraña razón no se le hacía desagradable, es más de alguna forma le agradaba, se sentía a gusto, al punto de poder incluso hablar con Taehyung. Claro, que el menor no era tan tímido como parecía, ciertamente era tímido, pero no tanto, solía actuar así en el instituto por miedo al acoso o al rechazo. Pensaba que era desagradable y que si la gente lo llegaba conocer no iba a caer bien.
Por otra parte a Tae haber descubierto en el menor una actitud más desinhibida de lo que él creía lo había emocionado más de lo que le hubiera gustado admitir.—Entonces... ¿amigos?
Dijo finalmente el mayor con tono inseguro, en ese momento moría de nervios casi al mismo nivel que si le estuviera pidiendo salir, y es que el menor era la primera persona que le llamaba la atención a Tae sin a penas conocerlo, y eso en cierto modo lo dejaba algo trastocado. Ante la pregunta Jungkook esbozó una gran sonrisa y pronunció un simple y sencillo "si ".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí está el capítulo 3 después de 1000 años... lo sé, soy un desastre, pero he tenido mil millones de problemas y no podía ni me sentía con ánimos de escribir. La verdad, espero poder actualizar mas seguido... pero por mi historial no prometo nada😅.
Espero que os haya gustado, y prometo algo de acción en el próximo capítulo 😏.
Nos leemos~~
ESTÁS LEYENDO
For You (VKook)
FanfictionA Taehyung le llama mucho la atención el chico callado y tímido de su clase, Jeon Jungkook. Según lo vaya conociendo entenderá porque esa actitud de su parte, porque la gente suele ser mucho más de lo que vemos a simple vista. Yaoi (Chico x chico) L...