6 de Enero

1.4K 93 14
                                    

—¡No quiero morir, no quiero morir!

—¡Emily, deja de correr!

—¡Quieres que muera, quieres librarte de mí!

—¡No! Yo no quiero eso, no morirás bebé, vinimos para un día para ambas, dejaré de contarte esas historias, lo prometo.—Habló Jade más calmada, Emily se detuvo y quedó a unos pasos de Jade con sus mejillas empapadas, —Hay muchas flores aquí, ¿No quieres una corona de flores nueva? —Emily asintió —Entonces vamos a hacer una, juntas. —Estiró su mano y Emily la tomó con confianza, caminaron de vuelta a donde estaban. Estaban juntas al aire libre, es algo que debían aprovechar, no es algo que pudieran hacer muy a menudo.

Jade se sentó en el pasto y admiró a Emily quien sacaba flores para su corona. Le hacía sentir mal el hecho de que después de todo la haya arrastrado consigo a su vida de mierda. Tampoco es que sea su culpa tener una vida de mierda, su familia siempre estuvo metida en asuntos que no debían. Lamentablemente su madre fue arrestada al ser descubierta, por un mínimo error que cometió. Jade juró matar a ese hombre que provocó que su madre estuviera tras las rejas y así lo hizo. Fue un momento de ira, se descontroló y cuando se dio cuenta de lo que había hecho; Ya no había vuelta atrás. Era demasiado tarde.

—¡Jade, Jade, mira! —Emily dando pequeños saltos para llamar su atención, llamó a su novia quitandola de su trance, Jade se levantó y se acercó a Emily.

—¿Qué cosa amor? —Abrazó a Emily por detrás apoyando su mentón su hombro descubierto.

—Alguien olvidó esto aquí, ¿Estaría bien leerlo? —Le entregó una nota a Jade y esta la abrió y en su mente leyó;

«Juntos hasta la muerte»

Suspiró e hizo una mueca. ¿Enserio? Que coincidencia.

Justo cuando deseo algo similar.

—Mejor no leerla, —Arrugó el papel y lo lanzó, —Tal vez sea un secreto que no querían que nadie supiera —Besó la mejilla Emily y tomó las flores que tenía en sus manos —¡Hey que lindas flores!

Trató de apartar las palabras que quería decir cada minuto que pasaba, se repetían en su mente una y otra vez, estaba siendo atormentada.

Por favor Emily, libremonos de este infierno, seamos libres, juntas.

El diario de una Lesbiana. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora