Nicholas, Nicholas Robinson, recuerdo la ultima vez que dijieran mi nombre,lo decían para dar noticias, solo de recordar yo caigo en una horrible depresión que hasta yo mismo no puedo soportar, mamá me lleva a psicología; por que dice que ahi podre recuperarme pero una cosa, si quieren que me recupere, que claro no tengo la ayuda de nadie solo el de mamá es deprimente mis familiares de parte de papá, cuando supieron que en el accidente habia perdido la vista ellos no me dieron su ayuda en vez me dieron la espalda y su gran despresio, cada vez que vamos a casa de los abuelos no hay un solo dia en donde empiezen a decir cosas de mi, como por ejemplo: "Que va hacer de el cuando no esten" "Un hijo haci no sirve para nada" "No podra ser hombre", yo no diga nada para que papá no se enoje y se averguenze de mi por ser su hijo.
- Oye Nick, sigues aqui - dice Flynn
- Oh disculpa, que decias?
- Nada, bueno solo te pregunte si ¿te gusta los videojuegos?
- Si Amigo, me gusta, pero no puedo jug.. - interrumpe Flynn
- Nick ya lo se, tranquilo
- Gracias
- De nada, Nick ire a bajo ¿quieres algo antes que valla?
- Puedes decirle a mamá que venga
- ClaroToc! Toc!
- Pasa
- Hijo, que nesecitas
- Tu ayuda
- ¿Mi ayuda?
- Si
- Muy bien, Nick habla
- Te quiero
- Oh cariño, yo igual Te Amo
- Lo se, siempre me lo demuestras
- Si cariño, Oye por que lo bajas y conoces a tus nuevos..
- Ya conoci a Flynn y dejame decirte que me cae bien
- Y a ¿Roni?
- No
- Por que no bajas y asi la conoces
- Si me ayudas
- Claro mi niñoMe gusta cuando dice que "Soy su Niño" y me demuestra su amor, pero aveces soy duro con ella y la lastimo, pero no puedo, por que todo lo que pasa a mi alrededor me orilla a otro camino, cuando ya estabamos por empezar a bajar las escaleras oímos a papá reirse, el ya no reía de esa manera desde la tragedia de mi.
- No se a ustedes pero Nick se une
- Hola Nick - Flynn
- Hola Amigo
- Quieres Placticar con nosotros
- Si me dejan
- Oye amigo, puedes hacerlo, ¿porqué?
- ¿porqué?
- Es tu casa y tienes derecho
- Buenos Gracias ¿Roni?
- Si Roni, Roni Stone
- Flynn amigo
- Claro dime
- Ya empezaron
- SiPara haber llegado apenas unas horas ya tenian confianza, pero yo no me e adaptado rapido, por que es la primera vez que se oyen risas y por supuesto papá sonrie, habla, no esta de mal humor eso es bueno.
- Bueno ya que hablamos muchos, te toca a ti Nick, tu no haz hablado
- Flynn que quieres que diga
- Lo que se te ocurra
- Puede ser Recuerdos
- Si
- Bueno, cuando tenia 7 años yo siempre salia a jugar y cada vez que salia siempre me espera Annie, ella era la niña más linda que habia conocido, siempre jugabamos a hacer novios, hasta que cumplimos 10 años estabamos llendo al colegio, cuando un estupido y maldito viejo no se paro para darlos paso y choco contra nosotros, claramente Annie recibió la mayor parte del golpe, yo solo fue un poco, pero ese poco acasiono esto, ella no aguantó llegar al hospital ya habia muerto - claramente no queria echar a perder este momento, pero tenia que desahogarme con alguien, queria seguir hablando pero sabia que papá hablaria diciendo que es una TONTERÍA.'''''''''''''''''''''
HOLA!!!Espero que esten bien &' esten disfrutando de ello..
Trato de hacer el mejor trabajo en ello, tal vez no es muy genial pero tratare de hacerlo mas entretenido &' puedan disfrutarlo..Disfruten el Cuarto Capitulo de Sin MIRARTE ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Sin MIRARTE (Nick Robinson &' Roni Stone)
SonstigesQuien diria que todo de mi cambiaria, cuando ya me estaba dando por vencido y ya no seguir Con eso que me tenia arto no poder hacer lo que los demas hacen, todo cambia cuando Roni Stone y Flynn Stone llegan a casa para ser parte de la familia y pode...