Estaba decidida entraría allí para hablar con el, tenía miedo pero no sabia que decirle, ya se que ya tenía las palabras pero que pasa si entro y se me olvida que decir o en vez digo otra cosa, sonaría estúpido así que Roni Stone solo entra y habla con Nick.
TOC TOC
- Mmmm ¿Quien?
- Yo Roni
- Que quieres Stone
- Hablar contigo - dije asomando la cabeza en su cuarto
- Para que
- Es que no bajaste a cenar
- ¿Importa?
- Si importa, no bajaste a comer sopa de pollo y los brownie de vainilla
- Si lo comi
- Y estuvo ¿delicioso?
- Quien lo hizo
- Tu mami, pero lo hizo con amor, ya sabes como cocinan las madres con amor y dedicación
- Si, estuvo delicioso pero solo a eso veniste
- No - Momento en la que quiero que la tierra me trague y no me deje salir de allí - Es que lo que pasa...
- Si?
- Vi que estabas enojado conmigo
- Eso importa?
- Claro que importa, por que el enojo
- Hipócrita
- ¿Como?
- Hipócrita, por que sabes la razón y te haces
- Disculpa sabelotodo no fue mi intención
- Pos que bueno Stone, ahora largo de mi habitación.Y así fue salí de allí me mate por que si le viera dicho desde el principio la razón para que fui y fue por la chica pero claro el chico malo no quiso oír por mi culpa por hacerme de la estúpida y no saber lo que hablaba, tendré que ir y disculparme pero no ahora hasta mañana.
******6*********
Hola criaturas del señor ¿como están? , espero que bien yo ando bien ayer no subí ya que mi maldito Internet se iba y regresaba y no me dejaba entrar a wattpad y bueno no pude subir y entiendo que es poco pero ando haciendo trabajos y quiero primero hacer primero esto y ya la tarea que no es mucha.( No se si recuerdan que les dije que quería subir otra fanfic, bueno lo haré y quiero subir hoy pos la SIPNOSIS para que puedan saber un poco de la historia si es que si quieren leerlo, La fanfic se llama DALIA y me gustaría que lo puedan leer y que puedan decir si les gusta.)
Mañana subiré otro cap los vemos
ESTÁS LEYENDO
Sin MIRARTE (Nick Robinson &' Roni Stone)
De TodoQuien diria que todo de mi cambiaria, cuando ya me estaba dando por vencido y ya no seguir Con eso que me tenia arto no poder hacer lo que los demas hacen, todo cambia cuando Roni Stone y Flynn Stone llegan a casa para ser parte de la familia y pode...