La vida da cambios ..... En tan solo segundos sin Darte cuenta... esta Historia narra la vida de 2 Jovenes llamados Arline y Josue ...y empieza Asii.
Narra Arline:
En un día Como cualquier otro llegó del colegio tiro la mochila y me tiro en el Mueble con mi celular a chatear con mis Amigas de repente suelto el celular en el mueble y me voy A mi cuarto A quitarme el uniforme luego de quitarme el uniforme Me voy a la nevera a beber Agua y A lo lejos escucho mi celular Sonar y pense....
Me llego un mensaje.........seguro es daniela .. No le di mente y seguí tomandome mi vaso de agua me senté en la mesa a comer .....
Luego que termino voy al mueble a usar mi celular (estaba donde justo lo deje).....me di cuenta que no era Daniela si no un numero Que terminaba en :(9819).... Y su mensaje decia ....Conversación...
9819: hola
Arline: Hola?
9819: Quien eres?
Arline:Como Agregas una persona Sin saber quien es ?
9819: perdón se me Sincronizaron los contactos y tu numero Me apareció por error me llamo (Deivid) y tu?
Arline: Ok ,me llamo Arline...
9819: Bonito nombre...
Arline: gracias..Narra (Deivid)...
Es más hermosa De lo Que creí Si supiera Mi nombre real Y que lo de los contactos Sincronizados era mentira y que se todo de ella Echaria todo a perder...Continuare Con la mentira Hasta Que llegue el momento de la verdad
Conversación.......
Deivid: y Dime de Donde Eres?
Arline: de Santo Domingo y tu?
Deivid: De Santiago.....
Arline: Uffff que lejos , hey ya te agregue vi tu perfil eres Guapo...
Deivid : Si estamos muy lejos...Y gracias nena No mas guapo que tu Eres toda una Hermosura ..
Arline:(Carita Tímida)...Gracias....Conversación Con las Chicas...Daniela,Karen,Vianny,yerica y Jhandy...(Grupo de Whatsapp)
-Arline: Chicas me tiro Un chico Guapo no se quien es Se hace llamar Deivid y vive en Santiago...
-Daniela: Aver Manda una foto
-Karen :Si
-yerica: Si porfabor
-Vianny: Foto nena
-Jhandy: Aver
-Arline : (Foto enviada)...Que tal chicas?
-jhandy : esta bonito (Sarcasticamente)
-yerica: siii wow..
-vianny : Mangaaa Ahí
-Karen: Cuidate mi loca esta bonito pero no Sabes quien es ....
-Daniela : Estoy Con karen..
Arline : bueno...ya me Iré A dormir Bye..chicas las amoNarra Arline..
Solté mi celular y me puse los Audífonos para Dormirme Relajada ..... Y de repente Mi celular Vibro.....Grr quien Sera... Prendo mi celular y...
Continuara.......