Alisson.

15 0 0
                                    

Pasaron exactamente 2 días de la ultima vez que Abraham me besó, llevó 48 horas pensando en ese beso, fue mi primer beso, fue como si estuviera en el cielo, estoy profundamente enamorada de Abraham Vera.

-Aranza, aranza, -escucho un gritos, son de Alisson- Aranza que te pasa?.

-Perdón Alisson estaba pensado, -Dije sin apartar la mirada del la mesa.

-Me tienes que explicar que fue lo que paso él día de la fiesta con Abraham, cuando te iba a buscar unos chicos muy raros me dijeron que te fuiste con Abraham no sé para donde, -dijo molesta.

-Alisson te lo explicaré todo y con detalles, te lo cuento cuando salgamos de clases, no regañaran, -Dije con la voz baja para que el profesor no nos cacharan.

-Perfecto, -dijo poniendo atención a la clase.

Pasaron 40 minutos de clases y estaba que me mataba del aburrimiento, es una pena que hoy sea lunes, deseo ver a Abraham.

Al fin concluyó la clases, y sonó el timbre, fui la ultima en salir, alisson se me acerca, y me ve directamente a los ojos.

-¿Me dirás?.

-Sí, solo espero que no grites y hagas un escandalo, -le contesto mirándola.

-¿Que hiciste?, tuviste sexo con un loco? -contesto con burla

-Estas loca, solo escuchame con atención, -me preparó para decirle todo lo que pasó- En la fiesta de tú amigo, estaba bailando con Abraham, sabemos exactamente que no se bailar pero hice el intento, baile y luego me cansé, le dije que estaba cansada, el me dijo que si quería ir a sentarme, salimos a la parte trasera, nos sentamos, luego el me dijo que le gusta y eso.. Me invitó a un café y creerás que estoy loca eran la 1 de la madrugada, pero acepte, fuimos a la cafetería de Tática, la que siempre esta abierta, luego me contó cosas y siguió que le gustaba, y bueno él -me pongo nerviosa antes de decirle algo que la molestará-, Él me besó.

Alisson pone sus ojos como unos platos, creo que moriré, pero en sus ojos se ve que esta feliz o algo parecido.

-¿Que?, es enserio lo que me acabas de decir, -Asiento con un movimiento de cabeza, - que feliz estoy, osea yo siempre supe que el te gustaba o que sé gustaban mutuamente, y estoy demasiado feliz, -Dijo casi gritando-.

-Gracias, pero no sé aún si la cosas que el me dijo sean verdad, creo o no estoy segura de que todo lo que me dijo sea un engaño, yo no quiero sufrir..

-No te hará daño, yo estaré contigo en la buenas y malas, -me da un abrazo.

Sonó el timbre, los chicos salen como unos locos corriendo a sus respectivas clases. Llegó la hora de ir a casa, y hoy no vi a Abraham se me hace extraño, el casi nunca falta a clases. Me dirijo al garaje del instituto y salgo, prendo mi carro y me dirijo a casa, estoy muy cansada de este día tan largo.

El y yo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora