fanfic : la inocente y la bravucona
LukaxMiku
capitulo 2 : confecion
estaba nuestra protagonista peliagua, tratando de concentrarse en su examen , buscando de terminarlo , debido al la pelirosa, no podia, ya que esta estaba jalandole unas de sus coletas. la peli rosa le había tocado el asiento que es estaba detrás de la peliagua,por lo tanto podía molestarla facilmente . la pequeña miraba detenidamente su examen y pensaba.
- vamos Miku, concéntrate ya estas a punto de terminar ,solo falta 3 preguntas , no deje que te desconcentre , ignórala,ignórala- se decía en su mente.
mientras tanto la peli rosa , quien ya había terminado su examen ,mientras jalaba la coleta de la menor, pensaba.
- wow, no me canso de tocar su cabello , es tan suave y sedoso , ojala pudiera tocarlo de otra forma , ¿ podre algún dia decirle lo que siento?- pensaba la mayor, cuando ve que en la mochila de la pequeña había un llavero muy curioso, ese llavero tenia la forma de una gata de dos colas , se trataba de kirara, la mascota de sango , personaje de la serie de anime , InuYasha ,ella se acordaba que la peli agua siempre to tenia guindando de su mochila cada vez que la veía y pensó.
- valla, ella aun tiene este llavero, nunca anda sin el, ya se , lo tomare para tener una excusa para molestarla, vamos a ver que hace cuando se entere que se lo quite-pensaba la mayor.
el examen había terminado, la pequeña peliagua pudo terminar de responder las preguntas y estaba guardando sus cosas en el bolso, cuando se dio cuenta que algo faltaba, era su llavero, la pequeña quedo pasmada al ver que se le había perdido y llamo a su amiga pelo amarillo para ver si la podía ayudar.
-!Rin¡- grita- !se perdió, se perdió¡.
-!calmate Miku ,calmate que es lo que se perdió, tus pantys?- pregunta en forma burlona la peliamarillo.
-!NO, kirara se perdió el llavero de kirara.
¿quee, espera no lo habrás dejado en cas ?, talvez lo dejaste hay cuando arreglabas tu mochila-dice Rin
-noo, se que la tenia conmigo hoy, cuando saque mi lapiz vi el llavero e ella - decia Miku a punto de llorar.
- !ey¡, ¿estas buscando esto?-decía la pelirosa que estaba a punto de salir por la puerta del salón enseñándole a Miku su tan querido llavero.
-¿quee, porque lo tienes?- decia la pequeña toda sorprendida.
-si de verdad es importante para ti?, ve por el-responde Luka en un tono desafiante, terminando de salir del salón hacia su casillero.
Miku estaba asustada pero se decidió a ir a enfrentarla sin importar que métodos tendría que utilizar para recuperar su llavero, estaba a punto de dar un paso cuando su amiga Rin la detuvo.
-!espera¡, ¿que piensas hacer?.
-no ves?,voy a recuperar mi llavero- dice mientras va a toda prisa a ver a la peli rosa, cuando llega le dice- devuélveme mi llavero- con un tono enojado
Luka estaba sorprendida y se voltea a verla, nunca la había visto enojada (no que ella sepa) y menos por un llavero¿era ese objeto tan importante para ella?bueno eso lo averiguaría .
- y si no quiero?,creo que me gusta, me quedare con el- dacia la peli rosa dejando ver una sonrisa
- por favor ,devuélvemelo o lo lamentaras-amenazaba Miku soltando lagrimas.
- ¿ y que haras?-se burlaba Luka, pero en verdad estaba mas sorprendida, la pequeña amenazando, en serio?
-yo..yo.. te hare esto- dijp Miku agarrándole el brazo donde estaba el llavero ,clavandole los dientes haciendo que la mayor soltara el objeto y gritara de dolor, cuando la pequeña vio que la pelirosa soltó el llavero, lo agarro y empujo a la bravucona , empezando a correr, sabia que si se quedaba hay, seria chica muerta. Luka quien estaba en el suelo, estab muy sorprendida, por fin la peli agua le hiso frente, dejo sus cosas en su casillero y se dispuso a perseguirla, pero no fue tan facil, apenas le seguía el paso,Miku era muy rapida y no se dejaría alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
fanfic : la inocente y la bravucona LUKAXMIKU
FanfictionMiku , una chica muy timida pero de buen corazón, Luka, una bravucona hermosa que siempre la molesta, pero pronto descubrirá el sentimiento que tiene por ella