fanfic : la inocente y la bravucona capitulo 4

1.1K 49 21
                                    

fanfic : la inocente y la bravucona

LukaxMiku

capitulo 4 : Cuadrando el almuerzo

Len y Neru estaban en la abitacion, en eso Len le dice a Neru.

-Neru.. yo

-me gustas Len- grita Neru dejando al chico impactado

volviendo con la peli agua (perdón ese romance era necesario para llegar a donde quiero ,volvamos con el yuri) , la chica de coletas habia llegado a su, ya estaba descansando en su cuarto , su mama siempre le dio un regaño, pero igual no fue tan malo. en otra parte la pelirosa también estaba en su cuarto hablando por teléfono con unas de sus amigas , esta era Lily , otra Rubia de la misma edad de Luka, estudia con SeeU , la peli rosa le decía todo lo que había pasado hoy , la alegría que tenia en su cuerpo ya ni cabía, estaba a un paso de ser algo mas con Miku, su amiga Lily le dice.

- valla que bien , por fin lograste algo con ella, mañana ire para que almorcemos tu , ella , Seeu y yo, ¿que te parece?, avísale a SeeU .

- sii, buena idea, a proposito¿por que no fuiste hoy al colegio?-le pregunta la pelirosa

-me dio flojera-responde toda tranquila Lily - pero tranquila, mañana iré

-ok, bueno hasta luego, le llamare Miku para que sepa - dice Luka

- hasta luego rosadita, nos vemos mañana -se despide Lily

en eso Luka maraca el numero que le dio Miku en el salón que limpiaron y le dice.

-hola ¿Miku? , soy yo Luka.- dice toda nerviosa

-!ah¡, ho.ho.hola , estaba a punto de llamarte- responde Miku en las mismas condiciones

-oo, bueno yo queria decirte que si querías almorzar mañana conmigo y mis dos amigas?.

-a , bien , yo te iba a pedir lo mismo, Rin me pidió que te dijera que cuadramos para almorzar, ella quiere hablar contigo, a proposito, no les dije nada de lo que paso, solo les dije que ahora somos amigas.

- bueno gracias, aunque no fuera importado .

- bueno, entonces mañana nos vemos para almorzar - le confirma la pequeña

- ok hasta luego, buenas noches, soñare contigo como siempre - dice la mayor

- aah?, yo..yo- Miku se pone mas nerviosa y estaba a punto de responderle cuando escucha que ya la pelirosa haba colgado-moww, me colgo,pero me gusto lo que dijo.

mientras nuestra pelirosa estaba brincando de alegría por haber quedado con la pequeña.

-sii, si, siii, se lo dije, me hubiera gustado ver su cara, bueno, mañana la vere- dice mientras se prepara para ir a dormir.

ya pasada la noche, los estudiantes vuelven al colegio en plena mañana, Miku y Rin iban solas ya que Kaito tenia que llegar mas temprano para atender cosas del consejo estudiantil, Len ya estaba bien pero aun tenia que guardar reposo, asi que las dos andaban solas. mientras tanto ya en el colegio, Kaito estaba en el salón de reuniones del consejo estudiantil , cuando de pronto escucha que tocan la puerta el peli azul, al abrirla queda todo asustado, como si fuera visto una bestia, buena asi era, una bestia rosa.

-aaayyy, Luukaa, ¿como estas,tanto tiempo sin verte , que haces aqui?- dice el peli azul muerto del miedo, apesar de lo que dijo Miku, el aun le tenia miedo a la peli rosa

- hoolaa , perro del consejo estudiantil, vengo por que me informaron que tu sabias quien fue al que llamo al profesor que me castigo ayer- dice en un tono serio, dejando al peli azul bien palido

fanfic : la inocente y la bravucona LUKAXMIKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora