Bueno... No tengo idea de como empezar esto...(Tal vez sea un poco largo, asi que espero no aburrirlos)...
Bien, primero que nada quiero pedir disculpas por alargar tanto el final y hacerlo en tres capítulos, la razón fue que si lo hubiera hecho todo en uno solo hubiera sido un capítulo de más de 5000 palabras y no quería eso, asi que tuve la idea de hacerlo en dos partes pero la segunda parte hubiera sido de más de 3000 palabras y seguía siendo muy largo, por eso opté por hacerlo en tres partes. Y se que el final no fue lo que muchos esperaban, pero a mi en lo personal me gustó y por eso lo dejé asi.
Bueno dejando a un lado eso...
Quiero agradecer a todos los que siguieron la historia hasta el final, es increíble que lo que comenzó como un proyecto escolar haya terminado en una historia que han leído personas de otros estados y países.Gracias por el apoyo que me dieron, por seguir la trama y por no abandonarme cuando me demoraba en actualizar los capítulos.
Se que aún no tengo muchos seguidores, ni muchos votos, ni muchos comentarios, ni muchas lecturas; pero hace poco me di cuenta que ya habia 203 visualizaciónes con algunos votos y comentarios, puede que no sean muchos, pero aún así son importantes para mí, ya que honestamente hubo días en los que no creí que fuera posible llegar a esa cifra.
Asi que simplemente gracias por estar aquí hasta el final.
Y les tengo recomendaciones de historias hechas por algunos de mis amigos (FAVOR DE IGNORAR LA LOCURA :3) :
-Luces Moradas en Madrid (Vegetta y tú). De @Kasandra777
-Ayane-Yandere: 1 corazon 2 personalidades. De @ErickExeMoreno
-Lo Increíble. De @AndreaChaconGomez
-Que le pasó al mundo. De @UlisesGuerrero9
Y por último pero no menos importante les recomiendo que entren al perfil de @RoAnimatowner :3 una lectora muy linda a la que le agradezco su apoyo, para que puedan leer las historias que ella ha creado.
Les recomiendo estas historias porque los chicos que las crearon me motivaron demasiado para continuar la mía, asi que si puedo ayudarlos en algo quiero hacerlo, me faltó una de las h(I)storias, pero por obvias razones no pude ponerla, Lo siento :c.
Y... También quería notificarles que la próxima semana publicaré una nueva historia, su nombre será Quédate Un Minuto Más, una historia de capítulo único, bastante Cliché pero que tiene un significado muy importante para mi.
Yyyy dentro de dos semanas publicaré otra historia basada en un videojuego, su nombre será Five Nights in The Pirat Cove, inspirada en el juego Five Nights at Freddy's :3. Asi doy tiempo a que esta historia crezca un poco más... A no ser...
Bueno si les interesan mis próximas historias dense una vuelta por mi perfil apartir de la próxima semana.Asi que si les ha gustado esta historia no se olviden de votar, comentar y demás, los quiero muchooo, un abrazo muy fuerte, y hasta la siguiente-te-te.
XoXo
ESTÁS LEYENDO
OBSCESIÓN
JugendliteraturEsta es la historia inspirada en el juego YANDERE SIMULATOR VISUAL NOVEL. Relata una semana en la vida de Senpai, un chico de Japón que esta en tercero de secundaria en Akademi High School, el es un chico sin muchos amigos, a excepción de su mejor a...