En una ciudad de Japón, Abril de 2016, en la Akademi High School estudiaba un chico en el tercer año llamado Senpai, era un joven muy callado y sin muchos amigos, pero a pesar de no hablar tanto era un chico muy popular.
Hasta que un día una chica llegó al instituto. Ella no sentía nada, ningún sentimiento en lo absoluto...
Sin embargo un día sus reacciones cambiaron, ella se comportaba felizmente extraño. Fue ese día el día que conoció al chico.
CAPÍTULO 1
DIA LUNES
*ALARMA*
Senpai: Que hora es? Uh? Las 8:15am? Enserio? Oh no! Llego tarde, no puedo perderme la ceremonia de apertura. Hoy es mi primer día en tercero de secundaria. Es increíble cómo pasa el tiempo.
Padre de Senpai: Hijo no te olvides de tu almuerzo!
Senpai: No papá!
Hace tres años que entre en la secundaria y aún no tengo muchos amigos, bueno excepto Osana, aunque ella a veces me asusta un poco, y hablando de ella debo apurarme, me matara si llego tarde.*COMIENZA A MIRAR AL CIELO*
Senpai: Wow! El cielo está muy padre hoy, esas nubes son como...
*CHOCA CON ALGUIEN*
Senpai (Con los ojos cerrados): Oh Dios mío! Que ha sido eso?
???: Ouch! Eso duele!
Senpai: Lo siento es que no veo por donde voy... Estas bien?
*ABRE LOS OJOS Y VE A UNA CHICA*
???: Uh? Qué?
Senpai: Que si estas bien? No te duele la cabeza o algo?
???: Ah, no, no te preocupes, estoy bien.
Senpai: Que bueno, me alegro, estaba preocupado.
???: Oww, eres muy considerado.
Senpai: Bien, me voy ya, que llego tarde y me meteré en un problema.
???: Oh es cierto, olvidé la escuela!!
Senpai: Nos vemos.
*COMIENZA A CAMINAR CUANDO OBSERVA A UNA NIÑA A LA DISTANCIA Y SE DIRIGE HACIA ELLA*
Senpai: Osana! Hola! Lo siento llego tarde.
Osana: Porque has tardado tanto?
Senpai: He puesto la alarma tarde y he chocado con una chica mientras venia.
Osana: Hay! Siempre me haces esperar!
Senpai: Lo siento.
Osana (Sonrojada y nerviosa): I-igualmente no-no quiero que te hagas una mala idea, no es como que quiera caminar contigo hacia la escuela o algo así, solo creo que talvez puedas necesitar mi ayuda. Pero mejor vámonos ya, que llegamos tarde, y a la próxima levántate más temprano.
*SE VAN CAMINANDO*
-ESCUELA-
Senpai: Bien todo sigue igual que siempre.
Osana: Que? Bueno sabes, hemos llegado tarde, es mejor irnos al gimnasio, ya va a comenzar la ceremonia. Y NO OLVIDES QUE A LAS 4:00 PM NOS VEREMOS EN EL ARBOL DE SAKURA.
*SE DIRIGEN AL GIMNACIO*
-CEREMONIA-
Profesor: Bienvenidos estudiantes a la Akademia High School y espero que todos disfruten de una experiencia agradable en la escuela. Bien ahora presentaremos a las que serán sus profesores.
ESTÁS LEYENDO
OBSCESIÓN
Teen FictionEsta es la historia inspirada en el juego YANDERE SIMULATOR VISUAL NOVEL. Relata una semana en la vida de Senpai, un chico de Japón que esta en tercero de secundaria en Akademi High School, el es un chico sin muchos amigos, a excepción de su mejor a...