EN LA NOCHE:
Llegó el momento, ya robaremos esa varita para poder irme de este tonto lugar... Aquí sólo hay bondad ash! Estábamos por entrar al museo cuando de repente ¡POUK! Carlos se pega en la puerta, la cual esta cerrada... Lógico! No podíamos abrir a la fuerza ya que adentro había un guardia de seguridad... El cual al parecer se cuidaba más a el mismo que a los artilugios tan preciados... Así que teníamos ganas de ver lo que había dentro de el preciado museo, y adivinen que artilugio esta en frente de nosotros en este preciso momento? Si pensaron en la rosa de la bella y la bestia se han equivocado!! Señores y señoras la rueca de mi madre!!
-Esa es la rueca de tu madre?.- Dijo Jay algo chistoso a lo que Carlos respondió riéndose... Sólo me enfureció un poco ya que en realidad no se ve tenebrosa como todo lo demas de mi madre...
-Si es algo tonta...- Dijo Carlos burlándose de la rueca, para finalizar riéndose al igual que Jay...-
-Es mágica no tiene que verse. Siniestra...- Algo que es bastante obvio, así que saque el libro de hechizos que me dio mi madre para buscar un hechizo para dormir al guarda de seguridad... Así que dije un hechizo para dormir lo..- Rueca mágica, te ruego. Has que mi víctima se pinche un dedo.- El cual fue un intento fallido..-
-Impresionante!.- Dice Jay con mucho sarcasmo y ironía... A lo cual Carlos le siguió el juego.-
-Si! Que susto!.- Dijo Carlos fingiendo susto, mientras que enseñaba su piel como si estuviera de gallina, la cual no lo estaba. Esos comentario me molestaron así que seré algo más seca..-
-Ok. Ahora veran.- Dije lo mas seca posible, mientras que revisaba página por página para conseguir el hechizo perfecto.- Pincha su dedo, Pincha y quema que mi enemigo luego se duerma.- Dije intentando que el hechizo funcionará lo cual resultó ya que luego de pincharse el dedo en la rueca de mi madre, y acomodarse debajo de ella, a quedado en un sueño algo profundo.- ¿Aun les parece tonta?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HELLO! Creían que estaba muerta? Pues NO!!! Estoy muy viva y contenta por subir otro capítulo, FELIZ NAVIDAD! Y AÑO NUEVO!! Como la han pasado? Lo más seguro es que en u. Rato suba otro capítulo... Y el lunes de la semana que viene se acaban las vacaciones para mi! :( así que desde ese día comenzará la rutina normal de capitulos osea los Sábados! Los quiero un montón!!
NO OLVIDEN VOTAR
SEGUIRME
Y COMENTAR
LAS AMOOOO!!!!!
Auradon A Fairy Tale
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: La isla de los perdidos.
RandomEsta es la Historia de El principe Ben, Hijo de la bella y la bestia... Al conocer a Mal. Su vida dio un gran Cambio, Al darse cuenta de que le estaba comenzando a gustar... Su enemiga? -Estoy Enamorado?! Twitter: @Itsmeryhv Instagram: @Itsmeryhv