- No, Gracias.- Dice Carlos evitando cualquier tipo de deporte..-
*En El Campo De Tourney*
- Muy Bien Chicos. Comencemos.- Dice el entrenador mientras Carlos No sabia ni que hacer.- Oye Chico Perdido.
- ¿Chico Perdido? Que est...- Pero fue interrumpido por el entrenador. de nuevo
-Oye Tu! Chico perdido.- Dijo el Entrenador Hablándole a Carlos el cual no sabia que pasaba en ese lugar. simplemente no era bueno en los deportes.- Sal de la Zona De Peligro! Sal De La Zona De peligro!.- Dice el entrenador por segunda vez un poco mas despacio Para Que Carlos lo entienda mejor ; Lo cual No funciono.- Ponte el Casco!.- Dijo el entrenador ya un poco cansado del comportamiento de Carlos.- Ponte Bien el Casco! Con Las Dos manos!!.- Y Por primera Vez Carlos Pudo entender y logro Hacer Algo bien.- Jay, Ben, Ataque.- Dijo el Entrenador sonando su silbato.- Chad Tu Eres Defensor. Taylor , Tu eres El lanzador.
- Si Entrenador!.- Dice aquel Chico que al parecer se llama "Taylor"...- Se escucho el silbato y el juego comenzó.
*Cuando escriba con esta letra (hola) es la narración de juego de tourney*
- ¡Comenzamos la Practica!. Ben Toma la pelota, Empujando a su contrincante. Sale corriendo con la pelota. Jay Comienza a intentar esquivar los empujones de su contrincante, dándole un fuerte golpe en pecho haciendo que caiga. las Porristas aplauden menos Audrey, pues alguien le estaba quitando el protagonismo a su novio. Jay comienza a gritar. Mientras Chad se levanta anterior mente tirado por Jay. Jay sale corriendo, va pasando por la Zona de Peligro Esquivando todas las pelotas lanzadas haciendo piruetas y demás estando intacto. El entrenador se impresiona por las piruetas y la habilidad de Jay. Jay consigue tirar a un chico del otro equipo en este caso los "Amarillos". Jay consigue la pelota y se topa con Carlos el cual estaba indefenso al lado de jay en ese momento.
- Jay, Soy yo. Carlos.- Jay se acerca un poco mas a Carlos con la pelota.- Espera, Detente, Jay. ¡Detente!.- Carlos tira su palo y se intenta proteger con su escudo.- ¡No!.
- Carlos se acurruca en el suelo con su escudo en la cara. y Jay, Le salta encima a Carlos. pasa por encima de el y sale corriendo por la pelota. corre y choca con Ben (De su mismo Equipo) Lanzan dolo al suelo. y Jay consigue la pelota La lanza Y anota!. Las Porristas enloquecen. Menos Audrey aun Molesta. Jay Comienza a gritar acercándose al Arquero. el cual sale corriendo asustado.
- ¡Si! ¡Adelante, Vamos!.- Dice Jay lanzando el palo al piso, Quitándose el casco. Para luego hacer una de sus tantas Piruetas.
**********************************************************************************************************************************
¡HE VUELTO! yei!! He vuelto Baes y he vuelto para Quedarme. Ya he conseguido la inspiración suficiente para seguir con los capítulos. y ahora sera un Capitulo los Sábados y Los Domingos También!!! :D Estoy de muy buen humor. ya tome mis descanso así se que Si!! Bue... Dejen en los comentarios cuantos capítulos quieren de Maratón. También, Comenten me Unos retos para que me conozcan mejor!!. Para tener una Idea. Los Lectores fantasma. Dejen de serlo! Voten, Comenten, Compartan y Sigan me en Mis redes:
Me puedes encontrar en TODAS mis redes Sociales Como: Itsmeryhv.
So.. ¡¡Vayan a seguirme!! ¿¿Que esperan??. Los primeros 10 Que me sigan en instagram manden me un Direct Diciendo que vienen de Wattpad, y los seguiré de vuelta!! Nos leemos mas tarde xD LOS AMOO!!
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: La isla de los perdidos.
RandomEsta es la Historia de El principe Ben, Hijo de la bella y la bestia... Al conocer a Mal. Su vida dio un gran Cambio, Al darse cuenta de que le estaba comenzando a gustar... Su enemiga? -Estoy Enamorado?! Twitter: @Itsmeryhv Instagram: @Itsmeryhv