5

8K 1K 219
                                    




"No, no, no, ¡Por favor no! Dios, no me la quites, ¡Te lo ruego!" Taehyung lloraba mientras leía la carta que su, SU Seolhee, había escrito para él.

Tenía que verla antes de que se fuera.

Corrió de su casa, tal vez ni si quiera cerró la puerta, no tenía tiempo para buses, el metro estaba lejos de su casa.

"Querido Taehyung...

Taehyung solo podía correr con los ojos nublados en lágrimas.

...Siempre pensaste que yo no sabía todo lo que hacías por mí...

Seolhee, espérame por favor, aun no te vayas.

...pero la verdad siempre supe quien eras, y lo siento, perdóname por nunca acercarme a ti...

Tae aún no estaba ni cerca del lugar donde Seolhee estaba.

...pero yo no quería dañar a nadie, no quería dañar a Jungkook...

Taehyung hizo parar al primer taxi que se cruzó en su camino.

...y menos a ti. Quiero que sepas que he guardado cada una de tus cartas, y que las leo cada día y me hacen feliz. Pero Tae...

Seolhee te amo tanto, no te vayas. Había demasiado tráfico, Tae no llegaría.

...lamentablemente tú y yo nunca habríamos podido estar en una relación, no pienses que es por la edad, en el amor la edad no importa, pero yo estoy con Jungkook, y estamos enamorados...

Taehyung decidió darle al taxista lo que estuviera en sus bolsillos y bajarse para seguir corriendo.

...pero no significa que no te quiera, tus cartas, la manera en que me miras hacían que te quisiera cada vez más y más, pero no todo es rosa, yo no me encuentro bien Tae...

Tae corría entre los vehículos, mientras los conductores en estos le gritaban groserías por ser tan descuidado y cruzarse entre ellos. Ya queda poco Seolhee, ya llegaré, solo aguanta un poco más, tengo tanto que decirte.

mi corazón está muy mal, ya casi no aguanta. Pero si eres tan rápido como en tu clase de deporte y llegas pronto puedas darme el beso que me pediste en una de tus cartas.

Tae ya había llegado, corrió por los pasillos del hospital sin importarle nada, solo Seolhee, ya no podía ni controlar sus sollozos, que casi eran gritos de frustración y miedo de llegar tarde.

Pudo ver a la familia de Seolhee, a su hermano Yoongi llorando en brazos de su madre, a Jungkook en un estado similar al de él.

¿Llegué tarde?

Corrió hacia ellos, Jungkook lo vio y extendió su mano hacia Tae, el post-it, el último post-it.

"Debes dárselo, Taehyung" Dijo Jungkook.

"Gracias, gracias"

Tae giró el pomo de la puerta de la habitación de Seolhee. Entró.

Seolhee estaba pálida, conectada a miles de cables, Taehyung sollozó fuerte.

...Taehyung, en esta carta trato de darte las gracias, pero preferiría que lo oyeras de mí, quiero que me escuches decirte lo mucho que...

-Te quiero, Taehyung- Era Seolhee, lo miraba a los ojos y le sonrió-

Tae solo corrió y la abrazó como pudo, ella estaba tan débil.

-Seolhee, no te vayas por favor- Tae lloró en su pecho-

Ella soltó una lágrima, enternecida por el puro amor de Taehyung, y débilmente levantó su pálido y delgado bracito para secar las lágrimas de Tae con sus frías manos.

-Taehyung, te quiero mucho, demasiado- Le sonrió dulcemente-

Taehyung también lo hizo, le sonrió a pesar de todo el dolor que sentía, porque la amaba.

Tae tomó la pequeña y fría mano de Seolhee, y dejó un papel pequeño color damasco. El ultimo post-it.

Ella lo leyó y sollozó.

-Te amo, Seolhee, demasiado-

-Tae, quiero que me beses-

Y lo hizo. La besó, no fue un beso salvaje, ni menos pasional. Pero sí, con todo el amor que sentía por ella.

Thanks; taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora