Final

8K 1.1K 234
                                    


Hubiese sido lindo poder decir que Seolhee se curó, y vivió felizmente su vida, que aunque ella estaba con Jungkook era muy buena amiga mía, que fue feliz el resto de su adolescencia. También hubiese sido lindo decir que nadie de sus cercanos y familia cayó en alguna depresión, y que todos fueron felices.

Pero lamentablemente no existe él hubiese.

El mismo día de la muerte de Seolhee –unas pocas horas después de que me se despidiera de ella- Jungkook subió a la azotea del enorme hospital y como el sufrimiento pudo con él, se dejó caer recordando todos los momentos felices junto a ella, Seolhee. Como me había dicho; él solo acompañaría al amor de su vida.

Y aunque el sufrimiento me inunde cada día, vivo mi vida como si ella aun siguiera aquí.

Porque sé que ella siempre cuidará de mí, desde donde se encuentre. Y algún día podré volver a verla.

-Taehyung, yo... mmh, quería saber si te gustaría salir conmigo en una cita- Era Soojung, una chica que al igual que yo se había graduado hace poco de la universidad.

Quizá ya era momento de dejar ir a mi hermosa Seolhee.

-Claro, Soojung, ¿A qué hora paso por ti?-

Adiós Seolhee, te amaré por siempre...

...Te agradezco por todo Taehyung. Te quiero.

Con amor, Min Seolhee"



Thanks; taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora