-
Hacía media hora que llevaba manejando directo a la casa de mis abuelos ya que ahí daríamos la bienvenida al año nuevo.
Pero no todo salió bien
Horas antes toda mi familia desde mis sobrinos, primos y tíos ya nos encontrábamos en la casa de mis abuelos esperando a que dieran las 12:00am, pero antes de que diera esa hora a mi tío Félix se le había olvidado comprar las bebidas que en este caso sería solamente cerveza y
yo como buena sobrina me ofrecí a ir por ellas, además de que quería manejar,
Y claro para tener unos minutos sola, me prepare para ir a comprarlos, mis tíos me prestarón uno de sus dos autos que llevaban consigo y me dieron el dinero.Para mi mala suerte cuando ya estaba en busca de las bebidas, me di cuenta que todos los locales estaban cerrados e incluso los establecimientos de 24 horas abierto se encontraban cerrados... ¿y como no?, querían pasar el año nuevo con sus familias. Maneje un buen rato hasta que conseguí un establecimiento abierto, compré las bebidas y me volvía a dirigir a la casa de mis abuelos.
La fría ciudad de New York en estos días era espectacular le daba una magia a las calles y no era raro que nevara en New York, pero lo que más odiaba era el inmenso frío que se desataba por doquier,tenía que ir abrigada hasta la nariz por que sí no lo hacia ya sabía que me esperaba un buen resfriado que me duraría unos buenos días.
Además al momento de estar buscando un establecimiento abierto me di cuénta de que había ido muy lejos ya que lo único que se veía en la carretera eran árboles, pinos, humedad y oscuridad.
Minutos más tarde que no fueron muchos empeze a escuchar un sonido, me fije en el tablero donde una lucecita roja parpadeaba en el control de la gasolina, ¡no podría ser! quedaba muy poca y lo peor era que este auto consumía bastante, además que no veía ninguna por aquí.
Ahora la única pregunta que rondaba por mi cabeza en este momento era...¿Qué iba a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Carretera (Harry Styles Y Tú)
FanficHistoria corta. La carretera es el lugar más común en conocer personas y en especial sí esas personas son hombres varoniles, atractivos y musculosos que están dispuestos a ayudarte...y todo esto al anochecer. ∆ Contenido adulto ∆ #96 en oneshoot (0...