Dulcinea fue a visitar a Lady a su oficina y esta le ofreció un viaje a París a una exposición y que alistará sus cosas por que sería en cuatro días, Dulcinea afirmó que estaba emocionada. Así que salió de la oficina de Lady para regresar a su departamento, Dulcinea estaba contenta pero a la vez no lo podía creer. Pero luego alistó sus cosas a las 9:00pm. Al día siguiente Dulcinea fue a la oficina de Lady porque quedarón en que se le entregarían unos papeles, los boletos y la visa. Lady le explicó a Dulcinea que se hospedaría en un gran hotel, la expo sería en el "Grand Palais des Beaux- Arts" o "Grand Palais des champs Elysees"(el gran palacio de bellas artes) se quedaría en 5 días, en el hotel se hospedaría en Disneylandia París. 2 días despues eran las 8:00 am cuando Dulcinea fue al aeropuerto a tomar el avión entregó los boletos de primera clase. Por fin llegó a París, tomó el taxi se fue a Disneyland París y llevaba otro maletín donde tenía guardado sus diseños y vestidos confeccionados. Se alistó lo más rápido por que teni que estar en el "Grand Palais des Beaux-Arts". A las 6:00pm llego a tiempo había unos baños para que las modelos se alistaran para modelar los conjuntos de Dulcinea. Dulcinea estuvó los 5 días la expo fue un éxito ya que Dulcinea recibió dos premios a mejor diseñadora y una medalla de plata. Dulcinea regresó a nueva York donde hubo otro evento de modelos hizo mas diseños, la expo también fue exitosa, fue invitada a varios eventos ganó tres premios a mejor diseño, ha viajado a tokyo Japón donde estuvo 1 semana también viajó por segunda vez a París donde conoció la torre eiffel y muchos lugares en esa ciudad había una comida rara, esos lo escribió en su diario, pegó fotos en un cuadro que decía través, después viajó a Londres donde estuvó todo un mes, quizó conocer el palacio de Buckingham pero no pudó debido a su trabajo viajó a los ángeles California presentó una expo más elegante donde compartió todo sobre sus diseños, fue mucho más reconocida viajando, Dulcinea quizó hacer otra colección, pero esta vez no sería de ropa sino de bolsos y joyería llamado "flower universal", antes de empezar con su colección viajó a Madrid, España duró dos meses ahí. Claro Dulcinea pudó reconocer bien el lugar, tomó fotos. Dulcinea ha tenido gran fama y ha sido una mujer triunfadora. Dulcinea regresó a Nueva York para dedicarse a su tienda que se ha convertido en la más famosa del mundo para poder preparar su colección. Para Dulcinea fue difícil pensar en su colección pero no tuvó mucho tiempo. Pero tuvó una llamada de Lady para viajar a Portugal para otra expo o un evento muy especial, así que preparó todos sus diseños y se le asignarón las modelos necesarias y que el viaje sería en 2 días. Así dos días después Dulcinea tuvó que empacar rápidamente sus cosas y tomó el vuelo para lisboa se quedó 3 semanas. Se preparó todo e incluso a las modelos para lucirse todo fue un gran éxito. Dulcinea tuvó demasiado trabajo pero quedó satisfecha con realizar sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Dulcinea "la reina de la moda" #htyawards #fesbooksawards #pgp2016
FantasyHabía una hermosa niña de cabello castaño, de piel blanca que le encantaba tejer vestidos su nombre era Dulcinea ella era una niña tierna, amable pero sobre todo muy traviesa, sus papás eran George y Maria Stewart y tenía un hermano llamado Ricon. E...