Capitulo 2: Sus comienzos como diseñadora

22 1 0
                                    

Dulcinea estudió en la universidad de harvard pero decidió dejarlos para irse a nueva York a estudiar diseño, se tituló como diseñadora, comenzó a rentar un local para hacer su tienda de diseño con el dinero que ganó trabajando en una floreria, compró algo de tela e incluso invitó a varias personas para trabajar esas personas se llamaban Ruth, Maria, Alfonso y Roberto. Dulcinea compró el material necesario con el esfuerzo de su trabajo entre Dulcinea y los muchachos preparaban la tela, Dulci recogió los dibujos y se pusierón a medir la tela y a confeccionar pusieron un letrero de "welcome" se abrió la tienda llamada "Gucci Dulci" mucha gente se impresionó por la ropa que se había diseñado era fabulosa la gente compraba las prendas ya que eran a precios muy accesibles la ropa se vendió muy rápido. Dulcinea de lo que se ganó en la venta, era fabuloso, Dulcinea le pagó a los muchachos y siguió invirtiendo en telas y en más materiales de remodelación compró aparatos de alta tecnología, al día siguiente Dulcinea abre la tienda, pero para su sorpresa llega una persona de alta clase, era una mujer estaba muy bien vestida, traía cargando un perro chihuahua bien vestido al igual que su dueña, la mujer contestó amablemente:-buenos días señorita ¿puede ofrecerme algún traje especial? Es que lo necesitó para un evento- Dulcinea se asombró al ver a la hermosa dama y Dulcinea le habló amablemente:-claro señorita, si gusta puede pasar a verlos en el segundo piso- la señora amablemente dijo:-oh gracias- la mujer se quedó maravillada al ver los vestidos y trajes de diferentes estilos observó que estaban bien diseñados y decidió hablar con Dulcinea: -oye, en realidad vine para presentarme soy diseñadora de modas bueno más bien dicho fui, hize una escuela para las que gustarían ser diseñadoras y en verdad me fascinan tus diseños ¿tu los haces sola?- preguntó la dama Dulcinea respondió amablemente:-si señorita yo los hize sola desde pequeña, hize los diseños- la señora se presento:-mi nombre es Lady Goccea, me gustaría que estuvieras en esa escuela eres fantástica, claro puedes tener tu tienda se que triunfarás, piensa lo bien lo que te estoy ofreciendo- dijo amablemente Lady:-te dejo mi direccion, nos vemos Dulcinea.
Dulcinea:-oh, hasta luego señorita, lo pensare- Dulcinea pensó en la tarjeta que le dió la dama, así que tomó una decisión, va a la escuela de Lady en la tarde para hablar con Lady, entró y se encontró con una recepcionista, la recepcionista pregunta:
-si señorita, que se le ofrece?-
Dulcinea:-quiero hablar con la señorita Lady, es que me invitó a su escuela para ser diseñadora de modas-
Recepcionista:-en seguida le llamo señorita espere un momento por favor-
Dulcinea:-gracias-
Recepcionista:-de nada querida-
Mientras la recepcionista le llamó a Lady, Dulcinea estaba sentada en uno de los asientos emocionada, de repente la recepcionista le dijó que podía pasar a su oficina, Lady la saludó con amabilidad:-hola Dulcinea ¿cómo estas?
Dulcinea:-no te preocupes querida toma asiento Dulcinea tomó asiento y Lady le ofreció que trabajará con ella en su escuela como alumna para que pudiera ejercer su carrera de diseñadora, Dulcinea se pusó a pensar un se segundo en lo que le ofreció Lady y enseguida aceptó, ya que Lady le dijo:
Lady:-si trabajas muy bien te ganarás varios viajes de exposición de vestidos y otro tipo de ropa de diseñador ¿qué dices querida?-
Dulcinea:-Por supuesto que acepto-dijo emocionada por su gran oportunidad -¿cuándo empezamos?-
Lady:-¿te parece si mañana a las 8:00 am?-
Dulcinea:-claro, acepto ahí estaré con gusto-
Lady:-puedes invitar a tus amigos si quieres-
Dulcinea:gracias Lady no se como pagartelo-
Lady:-no hay de que linda,bueno puedes retirarte me dió gusto volverte a ver que no se te olvide a que horas-
Dulcinea:claro, nos vemos Lady-
Lady:-nos vemos dulci-
Dulcinea salió de la oficina de Lady, agarró un taxi de regreso a su tienda y le platicó a sus amigos lo que sucedió en la oficina de Lady y aceptó la oferta de trabajo, e incluso los invitó a estar en la escuela de diseñadores a Roberto no le pareció muy buena idea que digamos pero aceptó al igual que los otros chicos, al día siguiente y sus amigos asintierón a la escuela de Lady, asistían todos los días, Dulcinea progresaba bien era una excelente alumna e incluso se graduó en la escuela de Lady como una gran diseñadora de modas e incluso le regalarón algo muy especial un collar de coco chanel. Dulcinea se emocionó por recibir el diploma y que su tienda de diseño haya tenido muy buenas ventas y teniendo una gran competencia con las demás tiendas de diseñadores, la tienda seguía creciendo cada día estaba más grande e incluso se tenían envíos a domicilio. Ya Dulcinea no nadamas vendía ropa sino tambien, bolsas, zapatos, joyas y algunos cosméticos que formaban de una colección que Dulcinea había creado llamado "Diamond Star". La colección se vendió a muchas personas les encantó Dulcinea fue demasiado reconocida y querida por su trabajo , Dulcinea tuvo su gran sueño que quizó desde niña pero Dulcinea tuvó muchas oportunidades más.

Dulcinea "la reina de la moda" #htyawards #fesbooksawards #pgp2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora