Hola! Soy ____ juuzoy(si juuzou XD) soy una chica segun mi mejor amiga estupidamente loca y sin remedio xD, y para otros rara, mi cabello es corto hasta la nuca y de un color cafe tirando para amarillento, mis ojos son verde claro y mi estatura....... Soy practicamente slenderman version mujer ya que soy muy palida (sera por que no veo la luz ;-;), creo yo que en una vida pasada fui una jirafa XD. Tengo una mejor amiga, se llama Elely pero le digo iamah zalvajeh por que le encantan las llamas XD. Soy vastante serrada y miedosa con la gente nueva especialmente con los chicos, ya que les tengo un miedo tremendo, creo que son bruscos, groceros, pervertidos, mal humorados, y terrorificos. Mi mejor amiga y yo somos otakus, mas yo.-. Ya que gracias a que no duermo por desvelarme viendo anime me crecieron unas ojeras de la muerte;-;. Acabo de terminar un anime llamado diabolik lovers, me gusto mucho y ya vi las 2 temporadas.... Me encanta kanato pero AMO a azuza <3 se me hace tierno y infantil y se corta al igual que sho *w*. A mi tomodachi no le gustan los animes harem no harem inverso.... A mi me encantan ewe, son zukulentoz. Pero bueno, dejo de contar de mi y me centro en un problema que tengo.
Oka san: hija ven por favor
Oto san: necesitamos decirte algo muy importante
___:ok diganme(mierda esto no suena bien, con que no me alejen de aqui estoy bien)
Oto san:vas a irte a vivir a la casa de un muy buen amigo mio que vive en japon.
___:(que mierda dijo, irme? No! No quie..espera)
Oka san:lo sien..
___:JAPON!! Por que no lo dijieron antes! Es mi sueño ir a japon! *^*
Padres:bue-bueno creimos que te lo tomarias mal..
____:MAL!? LOS AMO!! Aunque extrañare a Elely... Pero ella me entendera XD (me vale madres si me extraña es japon JAPON! Okno si la extrañare ;-;).
Oto san: bueno hija que bueno que te gusta la idea ve a empacar por que en 5 horas sale el avion!
___:SIP!(osea les valia mierda si no quieria ir, ya tienian los boletos.-.)
Pasan las horas y estan fuera del avion despidiendose
Elely: ahhh>w<! Te voy a extrañar mucho pendeja <3!!
___:(-__-#) yo tambien te quiero estupida <3Esperen mi actualizacion <3
Ah! Y por cierto
Oka san: mama
Oto san: papa
Es que haci les digo a mis papas (con capsu>:'D y no me entienden ni mierda XD).Atte: mena chan <3