Despedidas;-;

53 4 4
                                    

____: yo tambien te quiero estupida. (-__-#) dios XD
Elely:ahhh!! Te voy a extrañar mucho ;-;
Por que me dejas sola ¡malditah!;-;
____: si por mi fuera te llevo con migo a japon ;-;, ni loca me quedo! Es japon!>:'v
Elely: ahh~(suspira) es cierto japon es el paraiso x3
____: zeh~(cuando ponga ~ es que suspiran XD) aun recuerdo cuando tu y yo estabamos cantando como focas retrasadas el opening de nanatsu no taizai XD, o cuando nos emocionamos hasta llorar cuando fuimos a nuestra primera convencion y nos paramos al ecenario con el karaoke XD..
Elely:yaa..(con los ojos cristalizados) me vas a hacer llorar-suelta lagrimas.
____:Ely chaann!-corre a habrazarla llorando- yo tambien te voy a extrañar!...estupida me has hecho llorar!
Elely: tu amors..XD
Nos reimos un rato nos volvimos a abrazar y ahora llegaba la parte mas dificil......despedirme de mis padres y mi hermana de 3 años...rayos me perdere años de su vida si me largo a japon.. Ah~ pero es una oportunidad que no puedo rechazar.
Mama:hija te vamos a extrañar mucho.<3- soltando algunas lagrimas.
Papa:cuídate mucho hija-haciéndose el fuerte pero yo se que le dolía.es algo que admiro de el.
Sara:(hermanita) manita te quello muto <3- hasta aquí! Ya no aguanto.
Los habraze a todos llorando
Seguimos hablando de cosas cursis pero antes de que me llevara al aeropuerto un taxi mis padres me dieron una cajita negra y me dijeron que la abriera cuando estuviera sola.
Me subí al taxi y partió,yo solo les decía adiós con la mano por la ventana.
___: a ver ya tengo todo en mis maletas?-saque una lista rosa y la revise toda-mmm
Chrona-conejita de peluche
Mangas-listo
Laptop y cargador-listo
Pósters de anime-listísimo!
Cuaderno para dibujar y mis lápices y colores pro-listo
Todas mis cosas frikis- listo XD
Tenia todo, literalmente en una maleta llevaba mi ropa y en otra gordísima mis cosas frikis XD
El taxi paro le pague y agradecí luego di mi boleto subí al avión y me puse mis audífonos, todo el viaje fui escuchando música.
Yo no duermo, mis padres no saben pero desde que empece a enviciarme literalmente con el anime, no duermo... Prefiero ver anime hasta que amanezca.
Por eso mis ojeras mutantes de la mierda XD.
Una señorita toco mi hombro y me quite los audífonos
Xxx: ya llegamos a japon señorita ya puede bajar- me sonrie
___:sip enseguida bajo <3

Baje del avión y me entregaron mis maletas, rápidamente una...Limusina?!! Llego por mi y me dijo que me llevaría a la casa del amigo de mi padre-al parecer estaba enterado de mi llegada.
Insegura me subí y partimos....

A media calle el conductor se para..
___:que suced-.
Conductor: sujétese-me interrumpió-luego arranco demasiado rápido provocando que me fuera de lado gritando.
Una luz se expandió por toda la limusina no alcance a ver nada ya que un brillo me segó.....

Suspenso>:3.....XD
Se despide: mena chan <3

Diabolik lovers-αzυzα-кαиαтσ-у тυ &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora