Capítulo 1

113 2 1
                                    


"LUNA MENGUANTE"

A lo lejos el sonido de las hojas otoñales crujir bajo los zapatos de las personas llamo su atención, cuidadosamente camino hacia el sonido y su naturaleza curiosa le llevo a observar la escena más desgarradora frente de ella. Sus ojos se volvieron cristalinos al instante, se mordió el labio con fuerza y trato de no dejar que las lágrimas mancharan su rostro.

Para un vampiro llorar era una ridiculez, una forma de mostrar su debilidad, pero ya era demasiado débil como para no caer en una cosa así, dentro de ella su cerebro se burlaba nuevamente del tonto corazón que la había traicionado una vez más. Los argumentos de su cerebro ahora tenían más fuerza que la que tuvieran en un principio y el corazón débil no solo por la enfermedad si no por la decepción, como un niño regañado acepto los duros reclamos de su cerebro.

Regresando sobre sus pisadas ignoro el hecho de que los dolores en su pecho se estaban haciendo más agudos y siguió, sus pasos eran débiles pero la llevaron a un lugar que ni ella misma sabia. ¿Era acaso porque no había bebido aquella sangre que la volvería fuerte? Era su debilidad lo que finalmente pondría fin a todo.

Con una cruel verdad descubierta frente a sus ojos y pasos lentos la mujer detuvo su andar al chocar con un pecho fuerte. Molesta por la intromisión miro directamente a la pared musculosa que detuvo su andar. Tiernos ojos verdes la miraron curiosos, ella le presto poca importancia y le dio la vuelta para seguir su camino, sin embargo pese a sus deseos los dolores en el pecho se intensificaron y finalmente uno le causo detenerse y caer. El hombre rubio asustado corrió hacia la mujer y la tomo en brazos antes de llevarla a la enfermería.

Esperaba que su dolor se detuviera finalmente, pero alguien iba en contra de sus deseos y la formación del vínculo se llevó acabo. Su mundo oscuro lleno de extrañas mariposas color carmesí, se vio inundado por una ola de sangre que fue arrasando con todo y finalmente con ella. El sabor inigualable del elixir prohibido viajo por su garganta y calmo su sed como su dolor. ¿Tal vez Zero finalmente había decido hacer un vínculo con ella? Se preguntó inocente, ¿serian felices? Aquello que sus ojos le mostraron seguramente había sido una despedida y jamás volvería a salir de su lado. Entusiasmada y con una nueva energía obtenida desde su amor puro, lucho contra la oscuridad y abrió los grandes ojos lilas, para encontrarse con unos rubíes verdes preocupados, pero no aquellos que esperaba con tanta devoción y demasiado cerca para su comodidad. Deprimida la mujer comenzó a llorar de la nada, mostrando ese lado dulce, que sorprendió a los presentes. Takuma no pudo evitar envolver sus brazos alrededor de ella de manera protectora, ella lloro aún más fuerte como si nada en este cruel mundo importara ya, aunque sin duda alguna era una forma de desahogarse. El rubio trato de consolarla patéticamente opto por callarse y dejarla llorar.

Y ademas de las dos personas en el cuarto la luna que se colaba por la ventana miro la escena y guardo para ella misma.



El dolor del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora