Capítulo 4

52 2 1
                                    

"Luna creciente"
parte 2

Sus ojos no dejaron de derramar ternura, sus miradas eran cálidas y el sentimiento que inundaba su pecho era maravilloso. Se preguntó si alguna vez se había sentido así con Zero a su lado, podría sentir la diferencia entre las manos de Takuma que ahora estaban sobre sus pálidas mejillas y las ocasiones en que Zero lo hizo, contadas sin duda.

Sus ojos estaban tan metidos los unos en los otros que no se habían dado cuenta de la visita ni de las palabras del mayordomo, estaban perdidos en los inmensos mundos que eran los ojos del otro.

Una estruendo los saco de su trance para dar vuelta y mirar al vampiro cabello plateado molesto, muy molesto.

Zero se había adentrado a la casa como si nada tan solo sentir el aroma de aquel ser que repudiaba cerca de Maria le hacia muy molesto, aunque juraba que sus sentimientos por la chica eran como de amistad dado su lazo con su gemelo, pero no podía evitar sentir celos de que ambos estuvieran juntos y solos...solos y ahora que lo pensaba ¿donde se suponía que estaban los otros guardianes de la mujer? mira que descaro de dejarlos solos o quizás solo querían molestarlo porque estaba claro desde un inicio que el no les agradaba y viceversa.

—Zero-kun dijo la pequeña mujer mientras permanecía con sus manos en el pecho del hombre rubio, el cual todavía tenia una sonrisa infantil en su rostro, como si no estuvieran haciendo nada malo.

El cazador tenia los dientes apretados y las manos en puños, como se atrevía, el sentimiento de pertenencia le hacia ver rojo, era como si la imagen de Yuuki y Kaname se volviera a repetir pero quizás el tenia la culpa.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dolor del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora