capitulo 5

1.6K 56 4
                                    

NARRADO POR ASHELY

Un guardia que estaba en la entrada no me dejaba pasar por más que le rogaba ya que tengo 17 años, decidí llevar a cabo el plan B...

Vamos déjame pasar... nadie va a saber que tengo 17 o sí? - me subí arriba del como changuito, lo empecé a besa, baje de él y empecé a deslizar mi mano desde su abdomen hasta su p*ne, lo apreté y lo empecé a manosear un poco hasta que se le paro, me separe de el -

Bien pues creo que me iré nos vemos - dije fingiendo estar triste, me tomo de la mano y me jalo bruscamente, me beso mientras con sus manos quitaba un laso que no me dejaba pasar, cuando lo quito me dejo pasa -

Que nadie sepa esto ENTENDIDO! - dijo el guardia poco agitado, le giñe el ojo y entre -

Había mucha gente llegue a la barra y pedí tequila, me gusta el tequila con limón jajá, volteo a mi derecha y estaba un tipo guapo de unos ojos hermosos, las pestañas largas y risadas, muy guapo me acerque a él...

Hola guapo ¿cómo te llamas? - dije seductora, el me tomo de la cintura y me puso entre sus piernas, él estaba sentado y yo parada -

Hola preciosa me llamo Jos y tu hermosura? - su voz era tan wow perfecta -

Señorita su bebida - dijo el mesero agarre el vaso y lo tome todo, lo deje en la barra -

Empecé a besar a aquel tipo y tomaba y tomaba un tequila tras otro hasta que ya veía todo borroso, todo giraba, me subía arriba de Jos y nos besamos el me manoseaba el trasero y jugábamos con nuestras lenguas...

NARRADO POR ALONSO

Esa perra se salía de la casa, la empecé a buscar por todas partes y no la hallaba, me canse y decidí entrar a una antro, el guardia me pidió la credencial y se la di segundos después me dejo pasa a aquel lugar, fui a la barra y pedí un trago vi que una pareja se estaba tragando volee para ver quiénes eran... diablos es Ashley y... ¿mi vecino? ... el mesero me dio mi trago lo agarre y me lo tome rápido fui con aquella pareja agarre a Ashley y la puse sobre mi hombro izquierdo...

Bájame... - estaba muy borracha -

Porque te saliste de la casa!! - en realidad no sé porque le pregunte eso -

¿Alonso? que haces bájame no quiero ir contigo - me estaba pataleando la subí al carro y la amarre con el cinturón, me subí yo y conduje hasta mi casa, cuando llegamos la lleve a su cuarto, cuando ya me iba me jalo del brazo...

No te vayas por favor - me voltee para verla de frente y ella empezó a besarme, me quito la camisa y yo su blusa...

La avente a la cama y me puse encima de ella empecé a besarla bruscamente y ella a mí, de desabrocho le pantalón y yo la ayude a quitármelo...la verdad aunque no esté un sus 5 sentidos lo voy a aprovechar... le quite el pantalón que traía y se quedó en ropa interior, le desabroche el sostén y se lo quite empecé a besar su cuello bajando hasta sus pezones con un caminito de besos y unas cuantas mordidas...

Sigue... - dijo poco agitada - le quite las bragas y empecé a besar y morder sus pezones primero uno y luego el otro hasta dejarlos erectos, deje un camino de mordidas en su abdomen y volví a subir hasta sus labios, me acomode y la acomode a ella, seguía gimiendo...

¿Lista? - le pregunte para poder empezar a embestirla -

Si...solo que hay algo - se separó de mí su aliento seguía oliendo a alcohol - soy virgen - que?!! En cuanto escuche eso me levante, recogí mi ropa y me fui...


Mi juguete sexual / Alonso Villalpando / calienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora