-¡ya se papá! ¡Hay que poner carteles en las calles!
Debía admitir que era una niña ingeniosa y que no era una mala idea. Con el simple hecho de que saltó de su asiento levantando su dedo índice y abriendo sus enormes ojos verdes me convenció.
-Y, ¿Qué te gustaría que dijera?-la vi con ojos de ternura, no podía verla de otro modo.
-"Se busca una madre".-dijo abriendo sus pequeños brazos con las palmas hacia afuera como si lo estuviera visualizando, no pude evitar soltar una risilla.
-No es de risa papá, quiero encontrarla, para que no estemos solitos.
-Vamos a encontrarla Nath, pero igual no estamos solos.-la tomé en brazos y toqué la punta de su nariz, sonrió y asintió.
**
Todo empezó un domingo, yo estaba recostado en mi cama, no tenía nada que hacer así que me limité a estirarme en la cama y ver al techo por, por lo menos, media hora. Saqué mi celular y vi la hora, 2:00 p.m. "¡Rayos!" pensé y me paré a una velocidad impresionante, lo cual solo logró marearme. Mala suerte que vivía solo, así que tendría que hacer todo, limpieza, comida, etc. Después de terminar todo vi de nuevo mi celular 8:00p.m. Y un mensaje "Louis dice: ¡Donde coños estas Harold!". Y si, como siempre, había recordado a última hora que tenía algo que hacer, Dylan, Tayler y Louis me había invitado a una fiesta, me arreglé lo más rápido que pude y salí de mi casa en moto hasta la casa de Tyler.
Para ser sincero, lo demás no lo recuerdo con claridad, solo puedo recordar cuando llegué a mi casa.
Eran pasadas las 2:00 a.m., me tambaleaba hacia la puerta de mi casa, pero, para mi sorpresa, algo me lo impedía... una canasta... y algo adentro se movía... pensé en patearla pero antes de que cometiera esa estupidez la canasta comenzó a llorar.
-¿Pero qué....-me agaché a ver que había y con suerte recobré fuerzas para meterme a la casa con todo y paquete.
"Lo siento, no te lo pude contar antes... estas cosas pasan ¿sabes?... sé que sabrás cuidar de ella"
-¡Carajo! sin firma... que hare con el... ella.-corregí al levantar un poco el pañal por un lado.
Eh ahí como todo comenzó, Nathallie tenía como mucho un mes de nacida, la madre solo me dio su fecha de cumpleaños y nada más, así que ahora con una pequeña de 7 años que no conoce a su madre nos hemos dado a la tarea de encontrarla.
YOU ARE READING
Se busca una madre - (Harry Syles)
FanfictionNo es sencillo tener una hija de 7 años sin conocer a la madre, así que entre ella y yo nos hemos dado a la tarea de encontrarla. ¿será posible encontrar una mujer perfecta para Nath y para mi?