Capítulo 1

73 2 0
                                    

Ahí estaba Nath haciendo el cartel, escribió "madre" con grandes letras de colores y yo le ayudé a escribir "se busca una".

Era tan tierna, manchada de pintura, limpia o como sea que estuviera, su pequeña nariz le ayudaba con la inocencia que la caracterizaba, sus ojos verdes eran preciosos, grandes y redondos con pestañas largas, su cabello era perfectamente rubio, no era precisamente delgadita pero era la niña más preciosa que pudieras ver.

-Nath tienes que poner lo que buscas de una mamá, si no cualquier persona va a querer ser tu mamá.

-Es verdad papi, yo no quiero que cualquier mujer este con nosotros.-dijo molesta.

-Entonces ¿cómo quieres que sea tu mamá?

-pues tiene que tener todo lo que no saqué de ti.-dedujo.

-¿por ejemplo?

-por ejemplo el pelo, tú no tienes el pelo amarillo como yo.

-rubio.-corregí.

-sí, eso....

-¿tu nariz chiquita?

-¡Sí!

-¿ojos grandes?

-Eres bueno en esto papi

Y fue así como ese cartel terminó lleno de requisitos que posiblemente la verdadera madre no llenaría por completo.

*Pelo rubio

*Nariz chiquita

*Ojos bonitos

*Chaparrita

*Cariñosa

*Inteligente

Y un sinfín de cosas que se le ocurrieron a Nath, que para ella era crucial que estuvieran.

Salimos a pegar los carteles, como no le tenía mucha esperanza a encontrar a alguien así de este modo solo saqué diez copias y tomé a Nath de la mano para comenzar a caminar por la manzana. Nath paraba cada que consideraba prudente y me gritaba "¡aquí papi!" y seguíamos caminando hasta llegar al café "Soulè" que era lo más lejos que pensaba llegar con mi pequeña.

-¿una malteada?.-ella solo asintió cansada y emocionada al mismo tiempo, nos metimos al café y nos sentamos en unos sillones beige enormes, o por lo menos lo eran para Nath.

-¡papá!.-murmuró casi a gritos.-¿ya viste a esa muchacha?

-¿cuál mi amor?

-ella.-la señaló, una mujer pequeña de la complexión de Nath, nariz pequeña, rubia y ojos grandes, físicamente era todo lo que Nathallie había pedido, quedé en shock, no era posible que hayamos encontrado a alguien tan pronto. Nath salió disparada a hablarle mientras yo seguía embobado.

-señorita.-dijo jalándole el vestido.

-dime nena.-dijo ella con una mezcla de fastidio y dulzura. Nath volteo a verme e hizo una mueca.

-¿tu serias mi mami?.- la chica se molesto y llegue justo antes de que le dijera cualquier cosa.

-Lo siento, es que cumples con todo esto.-le mostré la lista y me vio con desprecio.

-Mira, cuida a tu hija porque se va a ir con cada persona rubia que vea, vámonos América.-dijo aun más molesta, ¡que desgraciada!, ¡¿cómo se atreve a hablarle así a una niña que solo busca a su mamá?!

Regresamos a la casa, y para nuestra mala suerte encontramos a mínimo quince mujeres con los requisitos físicos que Nath buscaba.

-Louis ¡es que es terrible!

-¿Estás diciendo que es terrible tener a Nathallie?

-¡por supuesto que no!

-¿entonces? Porque yo también tengo una niña y...

-¡si Louis pero no es lo mismo! Sonará de lo más extraño y nunca pensé que un hombre diría esto pero por lo menos tú conoces a la mamá, es terrible tener que buscar una chava que nunca dio señales de vida en casi ocho años.

-Yo sé Harry pero no la vas a encontrar con esos ridículos carteles.

-¿Cómo estas tan seguro?



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Se busca una madre - (Harry Syles)Where stories live. Discover now