El destino y sus caminos

13 0 0
                                    

Neva, estando en su isla, disfrutaba de una tarde lluviosa, al parecer tranquila, hasta que encendió la TV para escuchar las noticias:

Presentador: "Un gran huracán que viene del lado este del reino apático atacará nuestras costas, por favor, tomar las debidas precauciones, no salir a las playas, y resguardarse hasta que el huracán pase, seguiremos informando, buenas tardes."

Entonces Neva al escuchar esto entró en pánico, apagó la TV y  temió que algo malo le pasara estando sola en la isla, así que cerró todas las ventanas de su cabaña, porque sabía que ya era tarde para tomar su bote e ir a casa, la isla se situaba a hora y media de la playa, la cuál quedaba a cinco minutos caminando de la casa de Neva. 
Ese día el viento sonaba muy fuerte, golpeaba con mucha intensidad la cabaña, y para Neva era extraño sentir miedo, pues en su reino este sentimiento no era común, así que con mucho fervor deseó que alguien llegara a su rescate, o mínimo que alguien más la acompañase, se sentó en su mecedora y empezó a leer un libro para distraerse, este libro era un clásico de hacía seiscientos años, la portada decía, "Harry Potter y la piedra filosofal", este ejemplar se lo regaló un anciano de su familia (al parecer algún primo de su abuelo), diciendo que uno de sus abuelos le contó alguna vez, que a él también le contaron que existieron algunas películas sobre aquel libro, más Neva no lo creía, ya que en el tiempo actual los buenos libros no se llevan al cine, porque esto traiciona la esencia de la lectura y podría provocar conflictos.
Estando un poco más relajada, inmersa en la lectura, Neva se quedó dormida...

Océano pacífico, cerca del este del reino del amor

Ahora podemos ver a Roda, después de 12 horas de vuelo,  maniobrando con gran destreza la avioneta de su difunto abuelo Zargen, el cuál se la regaló cuando observó a su nieto tener un gran interés por los aviones que se utilizaban en la antigüedad; el abuelo le explicó que ese tipo de avionetas se utilizaban hace muchos años con fines de contrabando de todo tipo, pero como el reino legalizó toda arma, droga y sustancia, para  tomar el control del mercado negro, llegando así  a acabar con la corrupción que se vivía en el reino. Fue de esta manera que las avionetas fueron rematadas a pilotos que desearan tener una en casa como recuerdo...
Roda no podía ver muy bien durante el huracán, temía que pudiera chocar contra algo, una vez escuchó que un barco enorme, ciento cincuenta años antes de la gran división se hundió por culpa de un gran glacial, así que para su suerte era lo que menos deseaba, entonces distraído por el manubrio descontrolado, fue golpeado por una fuerte ráfaga de aire, fue tanta la  fuerza de la ráfaga, que hizo que la avioneta cayera girando sin control, provocando que Roda perdiera el conocimiento, por consecuencia soltando el mando de la nave, y estrellando su avioneta contra el mar.

Un Apático Viviendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora