"¿Quieres ser mi novia?"

48 2 2
                                    


Capitulo 4.

Ya estaba lista para irme.

*En el camino*

-Papa, ¿puedo poner música?

-Si kei. Mientras que pongas en español y no esos "One Direction" que vos escuchas.-Dijo en forma de queja.

-Okei.-No le iba a hacer caso.

Puse One Direction "Perfect".Amo esa canción con toda mi vida.

-Fin del camino.-Proclamo mi padre.

-Okei. Gracias chófer papá!.-Decimos al mismo tiempo con mi hermana. Ah que por cierto se llama Cielo.

Bajamos del auto.Venia la peor parte para mi. ¿Porque? Tenia que saludar a todo el mundo e incluso a Ian.

-Hola chicos!.- Con un nudo en la garganta.

-Hola kei!- Todos... No para no fueron todos. Me faltaba alguien. Pero no lograba descifrar quien. Claro Ian estaba faltando...

*De repente siento que alguien me tapa los ojos*

-Sorpresa... Adivina quien soy.-Dijo Ian.

-Emm... No lo se.-En realidad si sabia.

-Tu futuro novio!.-Dijo Ian muy entusiasmado. Me destapo los ojos. Se arrodillo y me tomo la mano.-Kei, ¿Quieres ser mi novia?.

Mis lagrimas empezaron a caer, no sabia decir porque pero paso eso.

-Si, obvio Ian!.-En ese momento se para y lo abrazo...

-Felicidades chicos.Les deseo lo mejor!.-Dijeron Caro y Ori muy alegres.

-Gracias chicas!.-Y me abrazaron.

*Después de aproximadamente 1 hora*

-Chicos a comer!.-Grito la madre de Ian *Mi suegra*

Fuimos a dentro.Nos sentamos y comimos.Lo que había pasado entre Ian y yo, el tema no se toco para nada.

Después de todos eso. Fuimos al patio.

-Chicos,¿jugamos al fútbol?.-Dijo Joako jugando con la pelota solo.

-No, yo no. Me quedo con mi Princesa.-Dice Ian mirándome y a la vez robándome un beso.

-Anda si queres Ian.-Dije yo

-No, después mas tarde.

-Okei, ¿agus,theo,caro y ori juegan?.-Pregunto Joako.

-Si obvio!.-Todos.

Estuvieron como media hora jugando.En ese tiempo Ian me llevo a su habitación...

-Kei, veni.

-¿A donde?

-Vos veni conmigo.No te va a pasar nada.

-Okei.-Entramos a su habitación.-¿Que hacemos acá?.-Pregunte desconcertada.

-No lo se. Quería que vengas conmigo.¿Nos acostamos un rato?.-Pregunto Ian acostándose.

-Bueno.

Nos quedamos dormidos.No se exactamente cuando tiempo paso. Lo único que se es esto...

-Princesa,despierta vamos los chicos nos llaman.-Dijo Ian.-¿O queres seguir durmiendo?.

-No, vamos.-Dije levantándome.

Continuara...

--------------------------------------

Holaa! Bueno no hago los capítulos muy largos porq me parece que le da mas suspenso los cortos! c: Besitos! 


Amor de verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora