"La pelea"

313 37 6
                                    

Todos se introdujeron y comenzaron a atacar a los krang. Destructor solo se limito a observarlos...
Rahzar: Maestro Destructor, ¿quiere que acabe con ellos?
Destructor: No... que se cansen, despues los acabaremos.
A pesar de todo el esfuerzo que puso el krang para acabar con sus enemigos, fueron derrotados facilmente...
Rapha: ¿Terminamos?
Leo: No del todo *ve a Destructor*
El tecnodromo era el lugar perfecto para la batalla final... si no fuera porque los motores fueron saboteados...
Destructor: ¡Retirada! *se va*
Donnie: ¡Debemos salir de aqui!
El tecnodromo iba a desplomarse asi que todos los tripulantes salieron corriendo y quedaron a la vista de todos...
Leo: Genial, ¿y ahora que?
Destructor: Acabare con ustedes.
Sally: ¿El es Destructor?
Leo: *asiente*
Sally: Asi que el es el asesino psicopata que busca completar una venganza sin sentido.
Destructor: ¿Como te atreves?¡Acabare contigo!
Destructor se enfurecio ante tales palabras y le lanzo un cuchillo (no el de cocina) pero Leonardo se puso en frente...
??: Sally, ¿que haces? *se acerca a ella* Vamonos... ¿Sally?
Sally: ¿Leo?
Leonardo se habia quedado estatico pero lentamente volteo y dejo ver (a Sally y su padre) el cuchillo clavado en su abdomen...
Leo: P-Perdon...
Leonardo perdio estabilidad cayendo para adelante y siendo sujetado por el padre de Sally que lo recosto delicadamente...
Karai: ¿Leo?
El padre de Sally se quito del frente y dejo ver a todos lo que habia hecho: se sacrifico por su amiga recibiendo el cuchillo...
Maria: ¡Leo!¡Leo!
Leo: M-Maria...
??: ¿Maria? *se abre paso* ¿Maria... Alonso?
Leo: S-Si, ¿c-como lo sabe?
MM (madre de Maria): *solloza* Es mi hija, murio hace 15 años.
Leo: L-Lo se, e-ella me lo d-dijo.
Maria surcaba los cielos en busaca de su amigo y cuando lo encontro un sentimiento de dolor y furia la invadieron...
Maria: ¿Quien te hizo esto?
Maria pregunto sin saber que todos podian verla y escucharla. Sally, con una mirada de odio, lo señalo...
Maria: Destructor... pagaras por lo que hiciste.
Su ira la invadio volviendo su cabello, vestido, zapatos, ojos y uñas negros, convirtiendola una vez mas en Darkness...
PM (padre de Maria): ¿Que le ocurrio a mi hija?
Leo: C-Cuando su i-ira la invade, toma f-forma convirtiendola en D-Darkness.
Darkness levanto todo lo filoso que encontro y lo dirigio hacia los robopies de Destructor. Lo miro con odio y...
Maria/Darkness: *grito*
Los objetos filosos destruyeron los robopies. Darkness descendio en el fuego que habia y camino amenazante...
Destructor: ¡Ataquen!
Los secuaces obedecieron pero no eran un reto para Darkness: a uno le saco el corazon, a otro lo descuartizo y al ultimo lo desnuco...
Maria/Darkness: Eres un tonto *derribo a Destructor y se puso encima de el* Por tus crimenes hacia los humanos y mutantes *agarra sus brazos y los vuelve negros* te sentencio a nunca mas usar tus brazos.
Continuara...

Te veo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora