Leonardo veia esa escena sin formar parte de ella, era simplemente conmovedora. Junto con Maria, se fue a su cuarto...
Maria: Bueno, creo que todo salio bien al final.
Leo: Si... gracias a ti, Karai ya sabe la verdad y esta donde siempre debio estar.
Maria: Tu tambien ayudaste... por cierto, debo contarte algo.
Leo: ¿Te molesta esperar hasta mañana? Ser el prisionero de Destructor me dejo agotado.
Maria: De acuerdo, que descanses.
Como Maria era un fantasma, no podia dormir asi que como todas las noches vagaba por la ciudad sin rumbo fijo...
Maria: La ciudad es hermosa de noche.
Maria disfrutaba sus paseos nocturnos pero esta noche seria diferente. Se adentro en la habitacion de una niña...
??: Buenas noches, Sally *se va*
Sally: Buenas noches papa.
Maria: Que suerte que tienes al tener a tu padre.
Sally: Lo se, es fantastico.
Maria: Si *clic* Un segundo, ¿me pueder oir?
Sally: *asiente*
Maria: ¿Me ves tambien?
Sally: *asiente*
Maria: ¿Sabes lo que soy?
Sally: *asiente*
Maria: ¿No te doy miedo?
Sally: *niega con la cabeza* Ya estoy acostumbrada.
Maria estaba simplemente feliz, existia otra persona ademas de Leonardo que podia verla. Entonces, se le cruzo una alocada idea...
Maria: Sally, ¿te gustaria conocer a alguien mas que puede ver? No es humano pero tranquila, no te hara daño.
Sally: Ok.
Maria arreglo con Sally para llevarla a conocer a Leonardo mañana en la tarde. Al dia siguiente, Maria fue a recojerla...
Maria: ¿Lista?
Sally: Lista.
Maria llevo a Sally a traves de las alcantarillas, a esa hora estaban entrenando. Cuando Sally los vio, abrio los ojos como platos...
Sally: Esas son...
Maria: ¿Tortugas gigantes? Si *susurra* Tss, Leo...
Leo: *sentado de espaldas se da la vuelta y susurra tambien* Maria, ¿que pasa? *en voz alta* La mato.
Donnie: ¿A quien vas a matar?
Leo: ¿Eh?
Splinter: Leonardo, ¿ocurre algo?
Leo: Es Maria sensei, debo hablar con ella... es urgente.
La cara de Leonardo decia "ayudame" con "a" mayuscula asi que lo dejo. En cuanto llego a ella...
Leo: Maria, ¿que hiciste?
Maria: Se que su existencia debe mantenerse en secreto pero tengo una muy buena razon para traerla.
Leo: Te escucho.
Maria: Leo, ella tambien me puede ver.
Leo: La puedes ver, ¿de verdad?
Sally: *asiente sonriente*
Leo: Escucha... em... ¿como te llamas?
Sally: Me llamo Sally.
Leo: Sally, mi familia no debe saber que estuviste aqui, no me permiten mostrarme ante los humanos, suficiente tenemos con 2. Maria te llevara a tu casa, por favor no digas nada de nosotros, ¿si?
Sally: ¿Puedo venir otro dia?
Leo: Si, claro. Por cierto, me llamo Leonardo pero puedes decirme Leo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Te veo...
Fiksi PenggemarPor una pelea con su hermano, Leonardo tuvo un encuentro con una chica a la que nadie puede ver. Se vuelven amigos muy cercanos y cada uno desea la felicidad del otro pero... ¿por que solo el la puede ver?¿Hasta donde llegara esa amistad?