DELFINA
Mi padre me acaba de llamar, no le reconocí la voz, hace años que no lo veo y en realidad no estoy interesada en verlo.
Lo quiero y muchísimo pero así soy yo, no me gusta tomarle mucho cariño a nadie porque sé que nunca estoy en casa, siempre estoy en un estudio de grabación o en un avión.
Y ahora todo cambiará, la vida que llevo no será la misma que ahora, no quiero esto, no quiero volver a "casa."
Pero estoy obligada a irme con mi padre y mis hermanos, se lo prometí a mi abuela antes de perderla...El timbre acaba de sonar y me sacó de mis pensamientos...
Al abrir la puerta me encuentro a la última persona que esperaba que viniera mi padre.
-Papá, ¿que haces aquí?
-Vine a buscarte ya que estoy acá resolviendo unas cosas y me iré a Uruguay hoy de noche, te extrañé tanto Delphi
-¿Ya? -lo fulmine con la mirada, no queria irme ya, no ahora.
-Si Delf, lo antes posible.
-Está bien tu ganas!! Y también te extrañé papá - le pegué una piña en su brazo izquierdo
-Siempre tan tierna, no recordaba que fueras tan ruda
-La gente cambia papá
-Sigues siendo la niña hermosa que conocí, me iré a terminar de trabajar, el vuelo sale a las 10pm, te espero en el aeropuerto, cuídate
-Bien, gracias papá
-Adiós -me dio un beso y se fue
Llamé a mi chofer y a mis mayordomos para que me hagan las maletas y preparen todo para irme.
También tuve que llamar de emergencia al estudio para decirles que me iré del pais, me dieron el okey y me desearon mucha suerte.Me pregunto como sera Uruguay, hace 11 años que no voy, solo recuerdo mi colegio, era hermoso y gigante, mi tio es el dueño o era no lo sé.
Y como serán mis hermanos, Sebastián, las mellizas Alison y Serena,Emilio nuestro mayordomo especial diria Sebas.
Deben de tener mas o menos mi edad, sé que Sebas es 2 años mayor.El vuelo saldrá a las 10 como me dijo papá, son 8 y 30 ya, se me hará tarde si no me apronto ahora.
Sobre mi cama mis mayordomos me dejaron mi ropa favorita, si que me conocen.
Un short de tiro alto azul nevado combinado con una remera blanca que dice "Never" en color azul y mis vans negras que tanto amo.
Mi cabello está algo despeinado pero lo amo así, tengo el pelo largo y castaño bastante claro que combinan con mis ojos marrones fuertes, con algunas ondas.
Por fin estoy lista, siempre demoré mucho en cambiarme como toda chica, y ahora tendré que apurarme aun mas para llegar al aeropuerto a tiempo...Al llegar al aeropuerto me encuentro a mi padre con sus dos valijas mirandome con una sonrisa, si que tiene una bella sonrisa, bueno, es mi padre, hermoso como yo.
-Hija, ¿estas lista? -me sonrie con su mejor sonrisa
-No tengo opción ¿no? -bufé molesta, creo que estaba mas nerviosa que molesta por irme.
-Hija, escucha. Entiendo que esto sea nuevo para ti, pero quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte de nuevo, nunca dejaste de ser mi favorita y lo sabes. Nosotros también somos tu familia con nuestras diferencias pero te queremos mucho lejos o no, y sé que tu vuelta a casa será bueno para todos-especialmente para el tonto de tu hermano. - me rio ante su comentario
-Si lo es Papá, yo también los quiero mucho, solo es que es dificil volver...
-Te entiendo hija, pero todo saldrá bien.Mejor vamos yendo al avión que llegaremos tarde - me dió un gran abrazo, de esos que te dan seguridad...
Subimos corriendo al avión porque papá siempre tiene que llegar a las apuradas, se puso a jugar con su IPhone mientras caminabamos al avión.
Papá se quedó dormido a los 5 minutos que subimos, no recordaba que él se durmiera tan rápido porque antes siempre estaba horas para dormir pero con los años la gente cambia.
Solo espero tener suerte en esta nueva vida y poder hacer bien lo que para todos es "Vida normal"N/A: Primer capítulo de "Delphi", espero que les guste.
Voten y comenten para seguir con esta historia.FOTO DE DELFINA ATTLE EN GALERÍA.
Besos, Delf❤
ESTÁS LEYENDO
Delphi
Teen FictionDelfina Attle Kiruns es una de las chicas mas hermosas que se podian ver en Uruguay, popular, admirada y mas conocida por ser una cantante profesional. Tiene todo lo que desea, vivia sola con su abuela en Indonesia pero la muerte de ella la lleva a...