Capítulo 2

18 1 0
                                    

SEBASTIÁN

-Alison!!! Baja ya que tenemos que irnos! -grité furioso

-Ve tú, saludos a mi "Hermana"

-Si que sos una niña, adiós.

Me fui solo y loco de casa hacia el aeropuerto, estoy ansioso de ver a Delf de nuevo y a papá que no lo veo desde hace como un mes.
Me pregunto como será ahora... ¿Una simple chica? ¿Una malcriada? ¿Una nerd? ¿O la misma que conocí?

Espero que no sea una bomba sexual, porque tendré que cuidarla muchísimo y sé que nunca le gustó eso.

Llegué al aeropuerto, no veo señales de ninguno de los dos.
En unos segundos senti unas manos suaves en mis ojos...

-Sueltame!! Maldito o lo que seas-Grité furioso

-¿Así que ya no me recuerdas? -conocia esa voz... es ella Delf

-Delf saca tus manos de mis bolsillos, ¡¡maldita sea!!!! - cuando me di cuenta Delf estaba revisando mis bolsillos

Cuando logré que me soltara me giró y la vi.

¿QUÉ?!!!!!!!! ¿Esta bomba es mi hermana? Por dios -pensé para mi

-¿Delf? ¿Donde estas? No te veo delf- lo dije lo mas sarcástico que pude

-Aquí tonto -su sonrisa ay por dios pensé.

-Si, ya te vi corazón, estas tan cambiada y muy cambiada -la miré pervertidamente

-Gracias corazón pero no me mires así, no te conviene

-Che estoy aquí!!! -Grita papá

-Papá!! Te extrañé - le di un fuerte abrazo

-Yo a ti, vamos a casa, necesito dormir.

Asi fue como subimos al auto y fuimos a casa, yo conducia obvio, papá se sentó atrás y Delf de copiloto.
Aun no podia creer lo que tenia al lado, es realmente hermosa con su sonrisa tan linda, su mirada fuerte que tanto extrañé y su cuerpo que es una bomba.
Pero obviamente es mi hermana, solo la tendré que cuidar demasiado, especialmente de los tontos de mis amigos...

DELFINA

Después de un largo viaje hemos llegado a Uruguay, no he podido ver mucho del lugar mientras vamos en auto ya que es de noche pero me atrae una buena energia este lugar.
Me pregunto donde estarán mis hermanas, pensé que vendrian a esperarnos al aeropuerto pero solo vino la bomba de mi hermano, si que es bello.

¡¡¿Qué?!! ¿Yo dije eso? No no, mi hermano es feo!!

Bien, no puedo mentirme a mi misma es hermoso, pero obvio es mi hermano, es sagrado.
Espero que los chicos de acá sean lindos como él, me puedo imaginar que debe de ser uno de los mas populares de su colegio porque siempre fue así, siempre le gustó ser "querido", desde que mamá nos habia abandonado el siempre decía eso, que queria ser querido por todos.

-Delf!! Hemos llegado, ¿estas bien?

-Si Sebas, estoy bien.

-Bueno ven. -me abrió la puerta del auto como todo caballero.

Al bajar vi la hermosa casa que tenia enfrente, está igual que antes solo que mas renovada. Es toda de color blanca, con ventanales que llegan al piso, con rejas blancas. Un jardin hermoso a la entrada que se une entre los caminos de piedra que hay para llegar a la gran puerta, también blanca. Antes de llegar a la puerta gigante hay unos cuantos escalones.
Subimos los escalones y Emilio nuestro mayordomo nos abrió la puerta.

-Pequeña Delfi -Emilio me abraza muy fuerte

-Emilio, ya puedes soltarme

-Si, perdón pequeña, estoy emocionado con tu llegada

-Te extrañé Emilio

-Yo a ti pequeña Delfi -así me llamaba cuando tenia 5 años.

-Emilio, queremos pasar -dice mi padre entre risas

-Si, perdón señor Marcelo, pasen.

-Gracias Emilio. -dice papá con una sonrisa

Al entrar veo a mis hermanas jugando al ajedrez cerca de las escaleras.
No recordaba que fuera tan grande, pero bueno, hacia 11 años que no venia, difícil de recordar.
En la planta baja estaba la sala, era gigante con sillones blancos, bueno todo acá es de color blanco, las escaleras están en medio de la sala, es de esas escaleras que son muy anchas, del lado izquierdo de las escaleras se encontraba la cocina gigante y del lado derecho los baños, la oficina de papá estaba al lado de los baños y las habitaciones arriba.
Mis hermanas no se dieron cuenta de que hemos llegado, se ven concentradas jugando.

-Niñas -las llama papá

-Papá!! -gritan ambas y corren a darle un abrazo

-Chicas, ella es Delfina, no se si la recuerdan, es su hermana.

-Hola, Delfina un gusto, soy Serena y ella es Alison. -Ambas me extienden la mano

-Si así saludan a su hermana... Hola, Soy Delfina Attle, su hermana.

-Eso ya lo sabemos, solo estamos siendo cortes. -me dice Serena con una sonrisa malvada

-Eso no va conmigo, espero que mi vuelta a casa no se les haga difícil a ambas. Sere escuché que eres animadora espero que tu hermoso grupo me de la bienvenida ya que como sabes yo fui una de las mejores en la competencia mundial. -le sonreí falsamente
-Papá si me disculpas iré a mi habitación ya que no fui muy bien recibida, adiós

-Está bien Delf, descansa. Emilio te llamara para la cena, ¿okey?

-Si papá, gracias. Después nos vemos, adiós.

-Adiós Delf -me dice Sebas con su mirada pervertida.

Subi las escaleras y me perdí. No recordaba cual era mi habitación pero las habitaciones tenian nombres, la primera era de Sebastián,la segunda la de papá, la tercera era la de Ali y Sere, y la ultima era la mia.
Abri la puerta y me encontré con una habitación gigante, tenia unos armarios de pared gigantes, un escritorio con.una laptop grande, los ventanales gigantes, una puerta que era la del baño, unos sillones con un puf en negro y rosa y mi cama gigante de dos plazas.
Emilio habia dejado todas mis maletas al lado del ropero y algunas cosas arriba de mi cama.
Deje mi bolsa arriba de la silla del escritorio y me acosté en mi cama, estaba exhausta del viaje...
Me acosté así como estaba, solo me saqué las vans y prendi mi Iphone, me puse los auriculares y puse Maluma en Spotify...

N/A: Segundo capítulo de Delphi, espero que les guste.

¿Por qué Alison y Serena recibieron así a Delfina?

¿Por qué Delf dice "Desde que mamá nos habia abandonado"?

Eso se verá en los siguientes capítulos.

FOTO DE SEBASTIÁN ATTLE EN GALERIA.

Beso, Delf❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DelphiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora